Close sidebar

Las 7 mejores películas de Viggo Mortensen

Un héroe en la edad media, un chófer racista o un padre perdido, entre otros muchos, componen la interesante filmografía del actor

Mejores películas Viggo Mortensen

Entre todos los actores que habitan el panorama cinéfilo mundial, algunos destacan por su enorme capacidad interpretativa, mientras que otros suelen acaparar más portadas y elogios debido a su propia persona, lo interesantes que ellos mismos son.

Contados son aquellos que destacan en ambas facetas, pero sin lugar a dudas, en los primeros puestos, se encuentra el actor que en estas líneas nos ocupa, y que ha sido capaz de alcanzar un ambivalente prestigio en ambos campos como ningún otro actor. Como prueba, aquí te dejamos con una lista de los que pensamos son las 7 mejores películas de Viggo Mortensen.

   7º Carlito´s way (1993)  

Después de cinco años en la cárcel, un traficante trata de abrirse paso sin delinquir, pero la vía de la legalidad no es tan fácil como uno pueda pensar.

Su papel: Tipo del micrófono oculto.

 

   6º Promesas del este (2007) 

En torno al chófer de una familia de la mafia rusa gira una cantidad de poder y confidencias inimaginable, pero su vida y la de una comadrona cambia por completo después de que esta investigue a una joven después de su muerte mientras daba a luz.

Su papel: Tipo bruto.

 

   5º Una historia de violencia (2005)  

Un hombre se hace popular tras evitar un robo, lo que atrae la visita de alguien que dice conocer su misterioso pasado.

Su papel: Dueño de restaurante.

 

   4º Green book (2018)  

Un duro italoamericano tiene que como misión hacer de chófer de un músico negro en una América racista. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Viggo Mortensen.

Su papel: Chófer racista.

 

   3º Jauja  

Existe un misterioso territorio, llamado Jauja, sobre el que existen innumerables leyendas en torno a su felicidad, pero nadie lo ha encontrado y, aquellos que han tratado de buscarlo, se han perdido para siempre.

Su papel: Capitán danés.

 

   2º Único testigo (1985)  

Un niño amish es el único testigo de un asesinato que involucra al cuerpo policial. Cuando el encargado del caso se entera, decide esconderse en la comunidad con el joven.

Su papel: Joven amish.

 

   1º El señor de los anillos (2001 – 2003)  

La batalla más épica que se recuerde, con un anillo mágico de por medio, involucra a prácticamente todos los que habitan la Tierra Media.

Su papel: Aragorn.