Close sidebar

Las 10 mejores películas de Zac Efron

Allá por el año 2006, cuando todos éramos un poco más felices, se estrenaba una película que marcaría un antes y un después en la industria del cine juvenil de Disney, además de en la vida de muchos jóvenes. Sí, hablamos de High School Musical, la cual, a pesar de su ligereza y aparente inocencia, hipnotizaría a millones y millones de fans que, aún hoy, no han sido capaz de superar semejante evento.

Al frente estaban una pareja de jóvenes que instantáneamente se harían un hueco en entre los focos de Hollywood, aunque él parece haber conseguido sobrellevar mejor la carrera que Vanessa Hudgens. Aquí te dejamos, para que compruebes cómo ha sido su trayectoria desde que salió de allí, una lista de las 10 mejores películas de Zac Efron.

 

10º El chico del periódico (2012)

A finales de los años 60 un periodista vuelve a su localidad natal para escribir acerca de una mujer condenada por matar a un policía racista.

Papel: Chico que acaba de dejar la universidad.

 

9º The beach bum (2019)

Un escritor dado al alcohol y la maría trata de completar su inacabada novela.

Papel: Paciente en rehabilitación.

 

8º Amor y letras (2012)

Un profesor de universidad metido en la treintena se enamora de forma pasional de una joven estudiante.

Papel: Estudiante.

 

7º 17 otra vez (2009)

Un hombre de casi cuarenta años recibe una segunda oportunidad cuando se levanta con sólo 17 años.

Papel: Hombre que vuelve a ser joven.

 

6º El gran showman (2017)

Un hombre tiene la firme decisión de convertir su recién inaugurado circo en el mayor espectáculo del planeta.

Papel: Ambicioso showman de joven.

 

5º Malditos vecinos (2014)

Una de las mejores películas de Zac Efron. Dos adultos tratan de asentarse en la vida al ser padres, dejando atrás sus locas juergas, pero no lo tendrán fácil con sus nuevos vecinos.

Papel: Presidente de fraternidad.

 

4º High School Musical (2006)

Un chico y una chica, jugador de baloncesto y tímida enamorada de las matemáticas, intentan obtener el primer papel en el musical de la escuela.

Papel: Guaperas de instituto.

 

3º The disaster artist (2017)

Un inmigrante europeo de turbio pasado intenta convencer a su amigo en producir una película, sin saber el desastre que se les viene encima.

Papel: Secundario.

 

2º Yo y Orson Welles (2008)

Un joven que se dedica al teatro tiene el golpe de suerte de su vida cuando Orson Welles, tras coincidir por casualidad con él, le da un papel en una de sus obras.

Papel: Amante del teatro.

 

1º Hairspray (2007)

Una chica tiene el sueño de aparecer en un popular show, pero su entorno la desanima diciéndole que no lo podrá conseguir por su físico.

Papel: Cantante.