Close sidebar

Las 6 mejores películas de Zendaya

Si hacemos un estudio a las carpetas (o fondos de pantalla de los móviles) de miles de adolescentes en todo el mundo, a buen seguro sacaremos la conclusión de que la actriz de la que hablamos en este artículo es una de las más populares del mundo en este rango de edad.

Al igual que hacen otras muchas actrices, Lady Gaga sin ir más lejos, su carrera orbita entre el mundo de la música, donde ha forjado una potente y galardonada trayectoria, y la pantalla, donde se abre paso a pasos agigantados tanto en el formato televisivo como en el cine. Probablemente algo tenga que ver su primera faceta con su participación poniendo la voz en varios papeles destacados como en Space Jam: A new legacy (Lola Bunny), Smallfoot, Duck duck goose o Lollipop.

Ha sido, de hecho, en la popular serie de Netflix Euphoria, en la que actúa con el papel de principal protagonista, donde muchos han descubierto sus enormes dosis interpretativas. Cuestión que parece ir cada vez más hacia el séptimo arte con paso firme. Sin más preámbulo, aquí tienes las 6 mejores películas de Zendaya.

 

6º Spider-Man: Homecoming (2017)

Un nuevo reinicio de la saga de películas del hombre araña. Esta vez de la mano de Tom Holland en el papel del superhéroe a nuestra actriz en el de Mary Jane. Después de su aventura con Los Vengadores, Peter Parker decide regresar a su casa donde le espera su abuela. Aún sigue bajo la tutela de Tony Stark, pero tendrá que enfrentarse a El Buitre, un despiadado malvado.

Papel: MJ.

 

5º Spider-Man: From Home (2019)

Secuela de la anterior. Después de lo ocurrido en Avengers: Endgame con Tony Stark su mentor, decide pasar unas vacaciones en Europa con sus amigos Ned Leeds y Michelle. Pero estas se ven interrumpidas cuando Nick Fury le pide frenar a unas criaturas que están atemorizando el continente.

Papel: MJ.

 

 

4º El gran showman (2017)

En el Estados Unidos del siglo XIX P.T. Barnum, un hombre en paro, decide dar una vuelta de 180 grados a su vida. Por ello, y con el objetivo de dar a su mujer e hijas la vida con la que siempre soñó, monta un enorme espectáculo circense compuesto por enanos, mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de espectaculares shows.

Papel: Anne Wheeler.

 

3º Dune (2021)

Nueva versión del libro de Frank Herbert, reedición de la película de culto de 1984. Arrakis ha llegado a convertirse en el planeta más importante del universo. La culpa la tienen las reservas de especias, la materia prima más importante. Todo ello desencadena el caos político y una guerra de dimensiones colosales. Con la atenta mirada de los ya célebres gusanos subterráneos.

Papel: Chani.

 

2º Malcom & Marie (2021)

Una cineasta vuelva a casa pletórica después del estreno de su última obra. Pero la relación parece no funcionar tan bien como lo hace su vida profesional. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Zendaya.

Papel: Marie Jones.

 

1º Spider-man: no way home (2021)

Toda la vida de Peter Parker ha cambiado después de las revelaciones que tuvieron lugar en la última cinta. Para cambiar esto, el héroe decide contratar los servicios de Dr. Strange. Pero todo sale mal y varios universos acaban derivando en uno único, con varios Spider-Man y varios malos al mismo tiempo.

Papel: MJ.