Michael J. Fox vuelve tras su retirada con un documental

La leyenda del cine Michael J. Fox reaparece en la gran pantalla, todo ello tras anunciar su retiro hace tres años

Hace tres años, el icónico actor Michael J. Fox sorprendió al mundo al anunciar su retiro de la actuación en su libro No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality. Ahora, de una manera sorprendente e irónica, el libro ha sido el catalizador de su último proyecto cinematográfico.

El aclamado director de documentales Davis Guggenheim, conmovido por la escritura de Fox, le propuso la idea de crear una película documental. Este ofrecimiento desencadenó la realización de Still: A Michael J. Fox Movie, proyecto que ahora se encuentra disponible en Apple TV+.

 

Luz sobre la Batalla de Parkinson de Michael J. Fox

Still: A Michael J. Fox Movie ofrece una mirada profunda y conmovedora a la carrera legendaria de Fox y su ardua lucha contra la enfermedad de Parkinson. La película, dirigida por Guggenheim, combina material de archivo y elementos de guion, y se estrenó el viernes 12 de mayo en Apple TV+.

Fox, quien alcanzó la fama como Alex P. Keaton en la sitcom de los 80 Family Ties, y posteriormente protagonizó clásicos de culto como Teen Wolf y Regreso al futuro, fue diagnosticado con Parkinson en 1991 a la temprana edad de 29 años. A pesar de su diagnóstico, Fox continuó actuando durante casi dos décadas antes de anunciar oficialmente su retiro en 2020.

 

 

Momentos de Reflexión: Un Retiro Pacífico

El actor canadiense reflexionó recientemente sobre el momento en que decidió retirarse. Recordó una escena de Once Upon A Time In Hollywood en la que el personaje de Leonardo DiCaprio no puede recordar sus líneas y se frustra consigo mismo. Fox tuvo una experiencia similar y decidió que era hora de «seguir adelante». Según él, fue un momento de paz.

 

Cómo ver «Still: A Michael J. Fox Movie»

Para aquellos que quieran ver este documente, pueden hacerlo a través de Apple TV+. Si eres suscriptor, puedes transmitir la película desde tu iPhone, TV, MacBook, iPad y otros dispositivos IOS y Android. Inicia sesión en la aplicación de Apple TV+ para verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita