Netflix estrena la comedia alemana ‘Muchas más hormigas entre las piernas’

La película narra las peripecias de dos adolescentes que se enfrentan a sus impulsos y sentimientos en el instituto.

Netflix sigue ampliando su catálogo de cine internacional y nos ofrece una nueva propuesta desde Alemania: Muchas más hormigas entre las piernas. Se trata de una comedia que mezcla el humor y el romance, y que nos cuenta la historia de dos amigos que descubren que tienen algo más que una simple amistad.

La película nos muestra las situaciones cómicas y embarazosas que viven los protagonistas, tanto en el ámbito escolar como en el familiar. También nos habla de los temas típicos de la adolescencia, como la identidad, la sexualidad, la amistad, el amor, los sueños y los miedos. Todo ello con un tono divertido y desenfadado, pero también con cierta sensibilidad y ternura.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Muchas más hormigas entre las piernas’

Muchas más hormigas entre las piernas nos presenta a Tobias y Cosima, dos estudiantes de secundaria que se conocen desde pequeños y que comparten su pasión por el baile. Ambos forman parte de un grupo de baile del instituto, donde ensayan para participar en un concurso. 

Sin embargo, su relación se complica cuando empiezan a sentir cosas el uno por el otro, y no saben cómo expresarlas ni cómo manejarlas.

Muchas más hormigas entre las piernas, es una película ideal para pasar un buen rato y reírse con las ocurrencias de sus personajes, pero que también invita a reflexionar sobre el paso de la infancia a la madurez, y sobre las dificultades y las alegrías que conlleva. Una película que te hará sentir muchas más hormigas entre las piernas.

 

Fecha de estreno

Muchas más hormigas entre las piernas se estrena en Netflix el próximo miércoles 24 de mayo de 2023.

 

Reparto

Los actores principales de la película son Tobias Schäfer y Cosima Henman, dos jóvenes promesas del cine alemán. Schäfer interpreta a Tobias, un chico simpático y extrovertido, que tiene un gran talento para el baile y que se siente atraído por Cosima. Henman da vida a Cosima, una chica inteligente y sensible, que también es buena bailarina y que tiene dudas sobre sus sentimientos hacia Tobias.

El reparto se completa con otros actores conocidos en Alemania, como Axel Stein, Samirah Breuer, Louis Jérôme Wagenbrenner o Vivien König. Todos ellos dan vida a los compañeros de clase, los profesores y los familiares de los protagonistas, que también tendrán su importancia en la trama.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita