Ryan Gosling siendo sólo Ken en el último tráiler de ‘Barbie’: ‘no sé quién soy sin ti’

Ken Barbie

En un adelanto exclusivo de la película Barbie, Ryan Gosling interpreta a Ken y cautiva al público con una poderosa balada de los años ochenta. Ken defiende su derecho a tener una personalidad propia y le confiesa a Barbie su inseguridad. A pesar de ello, Ken encuentra valor en sí mismo y se afirma diciendo que es suficiente tal como es. Aunque Barbie está pasando por una crisis existencial, Ken aún no ha logrado que ella lo vea de la misma manera. La canción Just Ken fue escrita por Mark Ronson y Andrew Wyatt, y destaca la sorprendente interpretación vocal de Gosling.

 

Ryan Gosling canta con el corazón

En el último tráiler de la película, Ryan Gosling interpreta a Ken y muestra su vulnerabilidad al confesar que no sabe quién es sin Barbie. Ken expresa su lucha constante por ser reconocido y amado por Barbie a través de una poderosa interpretación vocal. Ken anhela que Barbie lo vea como algo más que un amigo y que luche por su amor. La película, dirigida por Greta Gerwig, sigue las aventuras de Barbie y Ken mientras exploran el mundo real.

La anticipación por la película ha aumentado gracias a la interpretación apasionada de Gosling y a la química entre los personajes de Ken y Barbie. Los fanáticos esperan ansiosos el estreno de esta emocionante película.

 

El gesto romántico de Ryan Gosling hacia Eva Mendes

En el estreno mundial de Barbie, Ryan Gosling lució un traje rosa con un collar que llevaba la letra «E» en la tipografía de Barbie, cerca de su corazón. Este gesto ha generado especulaciones sobre si es un homenaje a su pareja, Eva Mendes. Los fans han quedado encantados con las muestras de afecto públicas entre Gosling y Mendes, y este gesto romántico ha captado la atención de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita