Close sidebar

Los 10 candidatos a ser el nuevo James Bond

Nuevo James Bond

Mucho se está hablando últimamente, como suele ocurrir cuando se le acaba el ciclo de vida a un actor 007, sobre cuál será su próximo sustituto. Y es que desde que Daniel Craig dijera que No time to die sería su última interpretación como el popular agente inglés, las apuestas respecto a quién será el próximo 007 no paran.

Se encuentran desde entonces, y desde antes incluso, infinidad de rumores que hablan de un actor u otro, que parecen girar en un sentido o el opuesto, y que vuelven a dar un vuelco cuando parece que ya teníamos seguro al sustituto para ser el nuevo James Bond.

Para tratar de hacerte un resumen de las posibilidades, aquí te dejamos con una lista con los 10 que parecen más posibles.

   Idris Elba – Nuevos tiempos en el MI6   

El que más papeletas tenía hace unos años, pero parece que ha perdido fuerza últimamente. Sería el primero negro, perfecto para empezar a quitarse el aura de racista. A tenor de sus anteriores papeles, no se le daría mal lo de dar puñetazos sin parar.

 

   Tom Hardy – De los bajos fondos al esmoquin   

Con mucha fuerza en los últimos tiempos, casi hasta ponerse como favorito. Su pinta de macarra de pub inglés sería algo más innovador y que apenas no hemos visto.

 

   Sam Heughan – La senda de los ojos azules   

No da el perfil de tipo duro (al igual que Daniel Craig al principio), y mucho parece que tendría que apretar la mandíbula para que los malos no tengan un ataque de ternura al empuñar la pistola. Pero han sonado algunos rumores…

 

   Tom Hiddleston – Permiso para pensar   

No estaría entre los 007 más guapos, pero a buen seguro sería el que más piensa antes de actuar, hasta cuadra verle consultando Google en el móvil para ver qué decisión tomar.

 

   Jon Hamm – No me manchen el traje   

Parece no tener muchas papeletas para ser el nuevo James Bond, pero los que seguimos Mad men muy de cerca sabemos que a pocos le quedaría mejor el traje.

 

   Harry Styles – Cero, cero, do, re, mi   

Probablemente uno de los que más controversia podría generar, a causa de su poca masculinidad clásica, tan adherida al personaje, pero si lo que quieren es apostar por una nueva masculinidad, podría ser una opción.

 

   Colin Firth – Vuelta a los clásicos   

Sería una vuelta a los inicios, a lo clásico, y dar un giro hacia un papel más actoral, ¿podríamos hacernos a ver al detective entonando un monólogo cercano a lo teatral? Con un papel similar, en Kingsman, lo bordó.

 

   Benedict Cumberbatch – Elemental, querido Q   

Parece que sería tirar por el camino de un protagonista más reposado que el resto. Capaz incluso de seguir una pista antes de liarse a porrazos con todo y todos, a juzgar por su pasado.

 

   Michael Fassbender  – Permiso para todo   

Con esa mirada tan fría parece que su atuendo se adapta a la perfección para ser un Bond mucho más insensible que el resto, acostumbrado a no seguir las reglas, menos aún que el resto.

 

   Lashana Lynch – Primera mujer   

Pero y si el nuevo James Bond es una mujer… Parece poco factible que una mujer tome el rol, debería cambiar el nombre, se supone, para empezar. Pero nada es descartable, más sabiendo que será ella la próxima agente en No time to die, lo que no sabemos es si durará en el puesto como para protagonizar una película entera ella sola.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario