Nuevo y espeluznante tráiler de ‘Five Nights at Freddy’s’ con animatrónicos asesino

El videojuego, célebre por los saltos que hace dar a los youtubers y gamers, da el salto a la gran pantalla manteniendo su estilo inconfundible
five-nights-freddys-3093718

La anticipación de la película Five Nights at Freddy’s se ha vuelto aún más intensa con la revelación del último tráiler, que finalmente muestra a los famosos animatrónicos asesinos en toda su faceta terrorífica. El avance, que se ha convertido en un tema candente en las redes sociales, promete una experiencia cinematográfica llena de terror y emoción, manteniendo el espíritu original del videojuego.

 

Los animatrónicos asesinos cobran vida en el nuevo tráiler de ‘Five Nights at Freddy’s!’

La espera ha terminado para los fanáticos de Five Nights at Freddy’s, ya que el nuevo tráiler de la película ha llegado con un vistazo impresionante a los icónicos animatrónicos asesinos. Foxy, Bonnie, Chica y, por supuesto, Freddy, están listos para aterrorizar la pantalla grande.

Este avance promete una película llena de emociones y sustos que dejarán al público al borde de sus asientos.

El tráiler también ofrece una visión más profunda de la trama, que sigue de cerca al personaje interpretado por Josh Hutcherson mientras comienza un nuevo trabajo como guardia de seguridad en un centro de entretenimiento familiar. Sin embargo, la noche se convierte en una pesadilla cuando Freddy y su pandilla de animatrónicos asesinos se desatan en el lugar.

 

Diseños de Jim Henson’s Creature Shop llevan el terror un paso más allá

Los diseños de los animatrónicos son impresionantes y capturan fielmente la estética original del juego, gracias a la colaboración con el Jim Henson’s Creature Shop. Aunque estos personajes provienen del mismo lugar que Kermit y Miss Piggy, esta película contiene «contenido violento fuerte, imágenes sangrientas y lenguaje». A pesar de la advertencia, la película tiene una clasificación PG-13, lo que sugiere que la violencia se mantendrá bajo control.

 

Fecha de estreno en cines

Five Nights at Freddy’s llegará a los cines justo para Halloween, el 1 de noviembre. Los fanáticos pueden esperar una experiencia aterradora que seguramente será un éxito en la temporada de sustos.

1 comentario en “Nuevo y espeluznante tráiler de ‘Five Nights at Freddy’s’ con animatrónicos asesino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita