Close sidebar

El correcto orden de las películas de Piratas del Caribe

Allá por principios de este siglo no pocos se llevaron la sorpresa de que el género de la piratería era rescatado en una nueva y potente producción. Para ello contaría con las nada desdeñables figuras de Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley; pero no sería una película de piratería al uso, sino que tendría tras de sí un buen toque de humor. Y que, además, como curiosidad, seguiría el orden inverso al que la factoría acostumbra: suelen hacer atracciones en sus parques con motivos de las películas; con esta hicieron la película siguiendo el tema de una atracción.

Piratas del Caribe orden

Probablemente estés a punto de enfrentarte a esta curiosa y divertida saga por primera vez, y tengas un lío respecto a cuáles ver primero y cuáles después. No te preocupes, aquí te dejamos una lista con el orden de Piratas del Caribe.

 

   1º La maldición de la perla negra (2003) 

Suponía una apuesta arriesgada por parte de Disney al rescatar un género casi perdido. Pero fue capaz de dar un aire fresco no sólo a la industria, sino también al género. Todo comienza cuando al mítico Jack Sparrow le sustraen su barco y se ve obligado a rescatar a una chica secuestrada.

YouTube video

 

   2º El cofre del hombre muerto (2006) 

Un fantasmal pirata está a punto de cobrarse una deuda con el capitán Jack Sparrow, lo que supondría dejar el alma de este maldecida.

YouTube video

 

   3º En el fin del mundo  

En este ocasión el equipo se une para rescatar al capitán Sparrow de las garras de su archienemigo. Al mismo tiempo, la tripulación de un barco fantasmal hace estragos por los mares de todo el mundo. La tercera en el orden de Piratas del Caribe.

YouTube video

 

   4º En mareas misteriosas  

Jack Sparrow se topa cara a cara con su pasado personificado en una mujer, lo que le llevará a ponerse en la busca de la fuente de la eterna juventud.

YouTube video

 

   5º La venganza de Salazar  

El capitán Salazar comanda un enorme ejército con el fin de acabar con todos los habitantes de los mares. La única salvación posible para pararle es hacerse con el Tridente de Poseidón.

YouTube video

La supuesta sexta película llevaría por sobrenombre El retorno de tesoro y, aunque no se haya iniciado la grabación ni se sepa mucho del proyecto, de lo que sí estamos seguros es que no contará con la presencia de Johnny Deep.