Close sidebar

Las 5 películas «Crepúsculo» en orden

Actores película Crepúsculo

A pesar de que ha pasado casi una década desde que se estrenara la última película de esta popular saga de vampiros y hombres lobo, aún hoy en día son muchos los que se acercan a este popular universo por primera vez. También son un buen puñado aquellos que quieren volver a verlas de nuevo.

Por todos ellos, te dejamos con esta lista de las 5 películas de Crepúsculo en orden.

 

1º Crepúsculo

Una joven se muda junto a su padre a un pequeño pueblo, donde conoce a un misterioso chico que esconden un secreto inimaginable: es vampiro. Aunque la familia del muchacha esconde una curiosidad.

Año de lanzamiento: 2008.

 

2º Luna nueva

Edward se aleja de Bella a pesar de quererla para protegerla de los peligrosos que desentraña el universo de vampiros en el que se mueve. Ella trata de buscar consuelo en un viejo amigo de la infancia mientras trata con hombres lobo, los enemigos naturales de los vampiros.

Año de lanzamiento: 2009.

 

3º Eclipse

La tercera en las películas Crepúsculo en orden. Bella debe elegir entre los dos hombres que recientemente han ocupado su vida. Mientras, una vampira siembre el caos y la ciudad de Seattle es destruida… todo ello sin olvidar que su graduación está a la vuelta de la esquina.

Año de lanzamiento: 2010.

 

4º Amanecer (primera parte)

Una gran ceremonia sella el amor entre Bella y su amado. Durante la luna de miel, ella se queda embarazada y su vida empieza a correr peligro por el simple hecho de engendrar a un ser que sólo es mitad humano.

Año de lanzamiento: 2011.

 

5º Amanecer (segunda parte)

Bella debe adaptarse a los nuevos cambios de su vida, mientras que trata de protegerse junto a su amado y su hijo de las terribles amenazas que les acecha, representadas en los temibles seres Volturi.

Año de lanzamiento: 2012.