Close sidebar

12 películas para llorar en Netflix

Llorar no tiene por qué ser malo. En ocasiones es necesario para quedarse a gusto. Aquí tienes estas películas que reiniciar tus sentimientos

Quien piense que llorar es siempre y con un 100% de posibilidades algo malo… se equivoca. Pocas cosas puede haber en la vida más sanadoras que sentarse en una esquina de una habitación y ponerse a llorar a moco tendido. Libera el alma y permite descargar todo el peso emocional que probablemente has acumulado durante demasiado tiempo. Mucho más de lo que podías soportar.

El cine puede ser un gran aliado en este sentido. Historias tristes (o no) que abren de forma silenciosa nuestros párpados para que echemos todas las lágrimas acumuladas. Aquí te dejamos con esta lista de películas para llorar en Netflix que pensamos que pueden ser perfectas para darte ese empujoncito que necesitas y que te acercará a la liberación.

 

En busca de la felicidad

A pesar de verse en una situación dramática con su hijo, apenas sin dinero, en un albergue y sin recursos, la vida no deja de ser algo maravilloso para este padre ni siquiera por un solo segundo. Un ejemplo de lucha, constancia y superación… capaz de tocar la fibra sensible en algunas escenas incluso al más duro de pelar.

YouTube video

 

Roma

Una de las grandes películas de de Alfonso Cuarón, y van… En esta ocasión se encarga de retratar en un bello blanco y negro la vida de una familia de clase alta y su criada en el revuelto México de los años 70. Sin lugar a dudas una de esas películas tristes que se recuerdan por mucho tiempo.

YouTube video

 

La tumba de las luciérnagas

Considerada la obra perfecta de Studio Ghibli, nos cuenta la historia de dos hermanos en plena Segunda Guerra Mundial. La más o menos tranquila vida de los dos junto a sus padres se ve destrozada cuando un bombardeo cae en el pueblo en el que viven.

YouTube video

 

Lo imposible

Aunque parezca mentira, esta película bien merecedora de estar en la lista de las mejores películas para llorar en Netflix está basada en hechos reales. Nos lleva al año 2004, cuando una unida familia decide pasar las vacaciones de Navidad en Tailandia. Y si tienes buena memoria, o has podido leer en algún lado, bien sabrás cómo el tsunami destrozó absolutamente todo lo que se encontró a su paso.

YouTube video

 

Historia de un matrimonio

No podía faltar en la lista un buen drama romántico. El primero de momento. En esta ocasión Adam Driver y Scarlett Johansson son los encargados de interpretar a una pareja con un hijo en plena separación matrimonial. Prepara el paquete entero de pañuelos antes de atreverte a darle al play.

YouTube video

 

El niño con el pijama de rayas

Poca gente queda a estas alturas que no haya leído el libro o visto esta película. Sin lugar a dudas una de las más lacrimógenas historias que se recuerdan. Cuenta la bonita amistad de un par de niños separados por una valla, y por la atroz mente de un psicópata.

YouTube video

 

La terminal

Tras quedarse en un extraño limbo diplomático, un pasajero que volaba a Estados Unidos no puede ni entrar en el país americano ni regresar al suyo en pleno conflicto. Como consecuencia, deberá pasar las horas, los días y las semanas en la terminal del aeropuerto. Aunque eso sí, tendrá la oportunidad de entablar amistad con una azafata.

YouTube video

 

Malcom & Marie

Después del estreno de una película en la que ha puesto todas sus esperanzas, un cineasta regresa a casa donde le espera su pareja. Pero lo que parece una velada idílica se transforma en una extraña noche cuando sus sentimientos empiezan a aflorar.

YouTube video

 

Violet y Finch

Mientras que tratan de poner fin a las grietas que el pasado ha provocado en su relación, dos adolescentes se dan cuenta de lo importante que es disfrutar de cada instante de la vida.

YouTube video

 

Salvar al soldado Ryan

Tras desembarcar en Normandia, unos soldados estadounidenses tienen la misión casi imposible de buscar a un soldado desaparecido, llamado Ryan, que ya ha perdido a tres hermanos en la guerra.

YouTube video

 

Fragmentos de una mujer

La vida de una pareja da un giro radical después de perder en un parto en su casa a su hija tras una supuesta negligencia de la matrona. Tras lo cual apenas son capaces de encontrar sentido a nada. Muestra de que películas para llorar en Netflix las hay de todos los tipos.

YouTube video

 

Blue Jay

Dos décadas después, una expareja se reencuentra en la localidad donde se conocieron. Él ha ido para poner en venta su casa tras la muerte de su madre, ella, para visitar a su hermana embarazada.

YouTube video