Close sidebar

9 películas para ver en San Valentín

Sea cual sea el punto en el que estés con tu pareja... O aunque no tengas

Películas para ver en San Valentín

El 14 de febrero, queramos o no, es una de esas fechas marcadas en rojo brillante en el calendario. Bueno, más bien con rosa brillante y unas gotitas de brilli brilli. Las flores para San Valentín son un regalo clásico, sí, lo sabemos, pero los tiempos empiezan a cambiar, y nosotros, como no podía ser de otro modo, te hacemos una recomendación cultural a la altura de tan señalada fecha.

Aunque, ojo, ni mucho menos queremos decir con esto que dejes de regalar tan bonitas plantas, de hecho incluso te recomendamos que recurras a los servicios de alguna floristería online, como Floraqueen, mucho más cómodo, por supuesto, y te sientes a disfrutar junto a ellas, y a tu pareja, de una buena tanda cinéfila. Bueno, o solo/a por supuesto.

Por todo ello, aquí te dejamos con una lista con las que creemos son las 5 mejores películas para ver en San Valentín, sea cual sea tu situación personal o con tu pareja.

 

   Love actually   

La vida de un puñado de parejas se entrecruzan en un Londres cercano a la Navidad. El ejemplo perfecto de que el amor lo impregna todo, en especial en el día de San Valentín.

Estado: Acabáis de empezar.

 

   El diario de Noa   

La historia de una pareja que pasa el verano de sus vidas en una cabaña en el bosque, antes de que la cruel vida separe sus destinos, primero por causas familiares y, después, por culpa de la guerra.

Estado: Lo vuestro es imposible.

 

   Cuando Harry encontró a Sally   

A pesar de que los años pasan y pasan entre estas dos personas, que se conocieron en la universidad, parece que la chispa es capaz de unirlos una y otra vez.

Estado: Esta es la recaída número… ya lo habéis olvidado, pero confiáis que sea la buena.

 

   El apartamento   

Un empleado de una compañía de seguros trata de ganarse la amistad de sus compañeros de oficina prestándoles su apartamento para sus líos amorosos, pero parece que él mismo nunca se llevará a la guapa ascensorista que le tiene embelesado. Sin lugar a dudas una de las películas perfectas para ver en San Valentín.

Estado: Esa persona de la oficina parece no hacerte mucho caso.

 

   Call me by your name   

Un chico pasa el verano olgazaneando en la villa de sus padres hasta que el ayudante americano de su padre llega al lugar para robarle el corazón.

Estado: Prefieres no calcular la edad que os lleváis.

 

   Melancolía   

En la lujosa boda de una mujer que no parece del todo feliz, todos los invitados asisten perplejos a cómo un asteroide se dirige a la Tierra. Mientras que algunos aseguran que pasará cerca de nuestro planeta, otros auguran un inevitable choque.

Estado: Te da rabia y frustración ver a la gente feliz y enamorada.

 

   50 sombras   

Un guapo y rico empresario conoce por casualidad a una joven y tímida periodista que le entrevista y de la cual se encapricha desde el primer momento.

Estado: Aún no habéis parado de…

 

   Brokeback Mountain   

La magia surge entre dos vaqueros cuando esperan que el ranchero del lugar les contrate.

Estado: Sabes que lo vuestro es imposible.

 

   La vida de Adèle   

Una joven se queda embobada con la presencia de una misteriosa chica mayor de pelo azul que conoció en un bar, y que ha trastocado toda su vida y las certezas que creía tener sobre la misma.

Estado: No sabes por qué te gusta tanto.