Close sidebar

«¿Qué haría Sophia Loren?», documental de Netflix

Una mujer tiene en la popular actriz italiana un ídolo en el que apoyarse en cada momento de su vida


Poco a poco la plataforma de la gran n roja, y tras tener ya en la palma de su mano en imperio de las series, trata de abrirse paso también en el ámbito de los documentales. Casi de forma semanal nos sorprende con alguna cinta de este género, con los que abarcan temas tan diversos como Nueva York, la vida y la muerte o, como es el caso, la vida de una diva.

Y es que ahora tenemos el estreno de ¿Qué haría Sophia Loren?, documental de Netflix que nos debe de servir como repaso a una de las más populares divas del siglo pasado.

   Sinopsis y tráiler   

Prácticamente todos tenemos, en mayor o menor medida, un ídolo en el que nos fijamos, en su forma de comportarse o incluso de ser. Alguien al que llegamos a recurrir y en el que pensamos cuando no sabemos qué hacer, para pensar cómo actuaría esa persona.

Este es el caso de Nancy “Vincenza” Kulik, una italoamericana afincada en Nueva Jersey, y su espejo en el que mirarse en la celebérrima actriz italiana Sophia Loren.

La estrella es el faro para ella incluso en preguntas tan sencillas como si debería comer pasta de trigo integral. Pero también le ha sido útil en momentos cruciales, como hace unos años, cuando su hijo murió.

A través de la escasa media hora que dura el documental, y apoyándose en las dos mujeres, se hace un repaso de un modo de vivir y de envejecer que tiene que ver con la amistad, el amor y la resiliencia, pero, sobre todo, con la ilusión por vivir.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de ¿Qué haría Sophia Loren? es el viernes 15 de enero de 2021.

   ¿Debes estar atento/a al estreno?   

: Te interesa enormemente la figura de la que es considerada una de las actrices más interesantes y guapas del siglo XX, o incluso de toda la historia.

No: Te da pereza todo lo que tiene que ver con aquello que ocurrió antes del año 2000. Ok, generación Z.

Nota: 7,1

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario