‘Renfield’: Nicolas Cage lleva a Drácula al terreno del humor

Renfield-película

Dicen que los monstruos, al igual que los problemas en la vida, pierden su capacidad de dar miedo después de que seas capaz de reírte de ellos.

Si pensamos en esto, Renfield se postula como candidata para quitarle todo el peso de seriedad y terror que se ha ganado durante décadas el carismático Conde Drácula en el cine. ¿Lo logrará? Seguramente no, pero toda idea debe de ser tenida en cuenta si implica a Nicolas Cage haciendo el ganso.

 

Sinopsis y tráiler

Renfield es un personaje conocido de la obra de Bram Stoker, el asistente torturado del narcisista vampiro Drácula. La película Renfield, protagonizada por Nicholas Hoult, cuenta la historia de este, que después de siglos de servir al Príncipe de las Tinieblas, decide descubrir si hay vida lejos de su dependencia.

La trama se centra en este, quien pese a sufrir delirios y alucinaciones en un manicomio, era un lacayo del despiadado Conde Drácula. Esta terrorífica comedia adapta una historia original nunca vista antes, donde Renfield decide descubrir si hay vida lejos de la sombra de su amo, pero no sabe cómo romper la dependencia.

La película, dirigida por Chris McKay, ofrece una trama original que nunca se ha visto antes, en un tono de comedia disparatada y aventura de acción que no dejará a nadie indiferente. El tráiler de Renfield es una muestra de lo que podremos esperar de esta película.

 

Fecha de estreno de ‘Renfield’

La cinta se estrena el 14 de abril de 2023, y promete ser uno de los estrenos más disparatados del año, en dura pugna con Oso vicioso. Por lo que ya tenemos cita confirmada con el chupasangre.

 

Reparto

El reparto incluye a Nicholas Hoult, quien interpreta a Renfield, y a Nicolas Cage, quien se pone en la piel del Conde Drácula. El reparto también cuenta con Anya Taylor-Joy como Mina Harker, Zoey Deutch como Lucy Westenra y Jena Malone como la doctora Van Helsing. Se estrenará en cines.

 

Prepárate para disfrutar de una nueva aventura con los personajes de Drácula de Bram Stoker en un tono de comedia disparatada y aventura de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita