El Lamborghini Countach de ‘El Lobo de Wall Street’ que DiCaprio revienta sale a subasta

La icónica obra de arte automovilística de la película de Scorsese se dirige a una subasta en Abu Dhabi
sale-subasta-lamborghini-countach-que-utilizo-leonardo-dicaprio-lobo-wall-street_98

En un emocionante giro de los acontecimientos, dos Lamborghini Countach que aparecieron en El Lobo de Wall Street se subastarán en un lapso de dos semanas, pero uno de ellos tiene una historia aún más peculiar que su impecable gemelo.

La protagonista de esta subasta es una versión dañada del Lamborghini Countach 25th Anniversary de 1989, listada por la casa de subastas Bonhams. Este vehículo, famoso por su papel en una de las escenas más icónicas de la película, presenta una narrativa única en comparación con su contraparte intacta.

 

La historia tras el coche

En la película, Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio, protagoniza una escena memorable donde, tras consumir drogas, se sube a un Countach y termina chocando en su camino. A diferencia de la clásica secuencia de The Italian Job de 1969, donde se destruye una réplica de un Lamborghini Miura, Scorsese optó por dañar un Countach real con otro automóvil y un camión de plataforma.

El Countach accidentado, que se subastará el 24 de noviembre en Abu Dhabi, presenta diferencias sutiles con su hermano impecable. Equipado con parachoques «absorbentes de energía» requeridos por el Departamento de Transporte de EE. UU. durante el rodaje, el vehículo ha permanecido en su estado dañado desde entonces.

Algunos modelos de la Edición 25 Aniversario del Lamborghini Countach contaban con un motor V12 de 5.2 litros y una potencia de hasta 335 kW/700 Nm, dependiendo del mercado. A diferencia de su versión sin daños, cuyo precio estimado oscila entre $1.5 y $2 millones de dólares, Bonhams no ha proporcionado una estimación para el Countach dañado.

La expectación rodea la subasta del Lamborghini Countach de ‘El Lobo de Wall Street’, y los fanáticos del cine y coleccionistas de automóviles esperan ansiosos para ver quién se llevará a casa esta pieza única de historia cinematográfica el 25 de noviembre. ¿Tienes la suficiente pasta para pujar por él?

2 comentarios en “El Lamborghini Countach de ‘El Lobo de Wall Street’ que DiCaprio revienta sale a subasta”

  1. Oprogramowanie do monitorowania telefonów komórkowych CellSpy jest bardzo bezpiecznym i kompletnym narzędziem, najlepszym wyborem do efektywnego monitorowania telefonów komórkowych. Aplikacja może monitorować różne typy wiadomości, takie jak SMS, e-mail i aplikacje do czatu, takie jak Snapchat, Facebook, Viber i Skype. Możesz wyświetlić całą zawartość urządzenia docelowego: lokalizację GPS, zdjęcia, filmy i historię przeglądania, dane wejściowe z klawiatury itp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita