‘Sangre y oro’, una comedia oscura ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Una producción interesante y diferente en el género de películas bélicas, gracias a su mezcla de comedia y acción

Netflix prepara el lanzamiento de su nueva producción original. Se trata de Sangre y oro, una película bélica alemana escrita por Stefan Barth y dirigida por Peter Thorwarth que nos presenta una historia ambientada durante el final de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ser algo inusual para una película ambientada en tiempos de guerra, Sangre y oro es una comedia oscura en la que se mezclan escenas de parodia y acción desenfrenada. 

La película es una interesante producción con un toque diferente en el género de las películas de guerra cuya trama gira en torno a un desertor alemán y una joven granjera que se enfrentarán a un grupo de soldados nazis que van tras un tesoro escondido. 

 

Sinopsis y tráiler de ‘Sangre y oro’

Heinrich es un soldado de las SS que abandona su tropa porque quiere volver a casa para encontrar a su hija. Atrapado por su comandante que le declara un traidor es colgado de un árbol. Pero, su suerte cambia cuando una joven granjera llamada Elsa le encuentra y lo esconde en su granja y ambos descubren que en la aldea hay un tesoro de oro robado escondido que los soldados nazis están buscando. Juntos se verán envueltos en una batalla desenfrenada contra el grupo de nazis que lidera el sádico coronel Kehl.

 

Fecha de estreno

Sangre y oro se estrena mundialmente el viernes 26 de mayo de 2023 en Netflix.

 

Reparto de ‘Sangre y oro’

El reparto incluye algunos de los rostros más populares del cine y la televisión alemanes. Robert Masser asume el papel protagonista metiéndose en la piel del soldado Heinrich, Marie Hacke interpreta el papel de Elsa. A ellos se unen Alexander Scheer, Roy McCrerey, Florian Schmidtke, Simon Rupp, Petra Zieser y  Stephan Grossmann entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita