El fontanero más famoso de todos los tiempo llegaba a la gran pantalla con ánimo de convertirse en una de las sensaciones fílmicas del año, y parece haberlo conseguido con creces, batiendo varios récords a golpe de saltos y de recoger monedas y atrapar setas escurridizas.
Aupados en la moda de las escenas que pasan después de la película, incluso después de los créditos de la película, tan propia de Marvel y del universo de los superhéroes sus creadores decidieron incluir unas escenas vitales para poder entenderlo todo. Y que muy probablemente es posible que te hayas saltado. Más información y spoiler después de la imagen.
Lo primero de todo, sí, Super Mario Bros.: La película tiene escenas post créditos. A continuación, por si acaso te las has perdido, o simplemente quieres saber de ella antes o sin intención de verla nunca jamás. Sólo tienes que continuar seguir leyendo.
Un poco más.
La película de Super Mario Bros. tiene dos escenas post-créditos que los espectadores no deben perderse.
Escena post crédito 1
En la primera escena, se ve a Bowser repitiendo su canción Peaches de antes en la película, pero todavía está atrapado en su botella prisión.
Escena post crédito 2
En la segunda escena, se muestra un huevo de Yoshi agrietándose en las alcantarillas de Brooklyn después de la pelea final entre Mario y Bowser, dando pistas de una posible secuela. Aunque actualmente no hay información sobre una secuela, la ausencia de uno de los personajes más icónicos de Super Mario Bros., Yoshi, hace que la escena post-créditos sea significativa y esencial para saber por dónde irán los tiros.