“Terrifier 2” llega a los cines españoles el 24 de febrero

¡Atención amantes del cine de terror gore! Art el payaso regresa a las pantallas de los cines españoles con una oleada de venganza y asesinatos más locos y sangrientos que nunca.

A pesar de que Terrifier no llegó a estrenarse en la sala de los cines españoles, los amantes del cine de terror gore conocen perfectamente las sangrientas fechorías de Art el payaso, todo un icono del cine de terror independiente. Y lo cierto es que tiene su mérito que, siendo una película independiente de tan bajo presupuesto, 35.000 dólares, consiguiera una recaudación de más de 14 millones y acabara convirtiéndose en una película de culto para los amantes del género, y una de las mejores películas de terror independientes de los últimos años. Eso sí, tienes que tener estómago para verla.  

La película fué escrita y dirigida por Damien Leone, quien también trabajó en el diseño de producción y ahora ha vuelto a la carga con la secuela Terrifier 2, que tras su estreno en 2022 en Estados Unidos está dando muchísimo que hablar y se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, en gran parte por las intensas reacciones que ha causado en quienes han ido a verla, vómitos y desmayos entre otras.

Tal ha sido el revuelo que ha llegado a convertirse en la película más rentable de 2022 por su éxito en taquilla. La cuestión es que Leone ha sabido mejorar todo lo que hizo en la anterior construyendo una película salvajemente gore que puede llegar a convertirse en el inicio de una nueva franquicia de terror.  

 

¿Cuándo se estrena “Terrifier 2” en los cines de España?

Después de haber pasado por el Festival de Cine de Terror de Molins, gracias a la distribuidora española SelectaVisión, Terrifier 2 se podrá ver en las salas de cine en España a partir del viernes 24 de febrero de 2023.

 

Sinopsis y tráiler de “Terrifier 2”

En Terrifier conocimos a Art, un payaso psicópata que aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween matando salvajemente a todos los que se interpusieran en su camino. 

Ahora, un año después de aquella masacre Art ha resucitado, pero no llega solo, viene con el espíritu de una niña asesinada y se cruza en la vida de una familia formada por Bárbara, una mujer viuda, su hija adolescente Sienna y su hijo de doce años Jonathan. Por supuesto nuevamente en la noche de Halloween. El menú de sangre y vísceras está servido en una oleada de venganza y asesinatos totalmente alocada y grotesca. Todo un festival para los amantes del slasher.

YouTube video

 

Reparto de “Terrifier 2”

David Howard Thornton volverá a dar vida a Art el payaso encabezando el reparto. Le acompañan Sarah Voigt, como Bárbara, la madre, Lauren LaVera como la adolescente Sienna y Elliott Fullam como Jonathan, el hijo de doce años.

 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.