Todos los estrenos en cines del 30 de junio de 2023

Todas las novedades que encontrarás en la cartelera de tu sala de cine favorita a partir del viernes 30 de junio de 2023

El verano ya está aquí y con él llegan nuevos estrenos. Si eres un amante del cine, no puedes perderte las películas que se estrenan el 30 de junio de 2023 en las salas españolas. Hay propuestas para todos los gustos y edades. Te contamos cuáles son las películas que podrás ver en la gran pantalla y qué puedes esperar de cada una de ellas.

 

Unicornios

Al tiempo que trabaja en una empresa de marketing para influencers de Barcelona, la veinteañera Isa elabora su tesis doctoral. Además mantiene una relación abierta y poliamorosa con el chico con el que vive, pero siente que algo le falta. Su vida cambia cuando conoce a una chica que le hace sentir cosas nuevas y diferentes. Una película sobre el amor, la sexualidad y la identidad en la era digital, protagonizada por Greta Fernández y Elena Martín.

 

Últimas voluntades

Coque ha pasado una temporada en la cárcel, y ahora espera rehacer su vida como cocinero en el restaurante de su hermano, mientras ocupa un piso de protección oficial que le ha proporcionado su amigo el cura. Pero su pasado le persigue y tendrá que enfrentarse a sus antiguos socios, que le reclaman una deuda pendiente. Una comedia negra con Fernando Tejero, Oscar Casas y Carlos Santos.

 

Ruby: aventuras de una kraken adolescente

Ruby Gillman es una adolescente que va al instituto de Oceanside, una pequeña población al borde del mar. Tiene que disimular que no es humana, sino una kraken que proviene del mundo marino. Pero su familia no se lo pone fácil, ya que son unos rebeldes que quieren acabar con la tiranía del rey Tritón. Ruby tendrá que lidiar con sus problemas cotidianos y con su destino como futura reina de los kraken. Una divertida película de animación con las voces de Lana Condor, Toni Collette y Jane Fonda.

 

Aisha

Aisha Osagie es una joven nigeriana que logró salir de su país después de que su padre y su hermano fueran asesinados por unos mafiosos que les reclamaban una deuda. Refugiada en Irlanda, intenta arreglar su situación legal y encontrar un trabajo digno. Pero las cosas se complican cuando se enamora de un policía blanco que investiga una red de trata de mujeres. Un drama social dirigido por Frank Berry.

 

Houria (Libertad)

Houria es una joven que sueña con hacer carrera en el mundo de la danza. Para conseguirlo no duda en participar en apuestas clandestinas. Una noche en la que Houria se ha hecho con una fortuna es atacada y todo su mundo cambiará para siempre. Una película sobre la opresión y la emancipación femenina en el mundo árabe.

 

Repostero y chef

Desde niño Yazid ha querido ser repostero. Ahora trabaja de aprendiz con el chef Massena, pero la situación es complicada porque Yazid vive en un centro de menores y ha de escaparse a escondidas cada día para ir al trabajo. Su sueño es participar en un concurso televisivo de repostería, pero para ello tendrá que superar muchos obstáculos y contar con la ayuda de sus amigos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita