Un fan crea un tráiler precuela de ‘Five Nights at Freddy´s 2’ tan bueno que querrás que sea verdad

Un fan crea un tráiler precuela de 'Five Nights at Freddy´s 2' tan bueno que querrás que sea verdad

Un fan de la franquicia de videojuegos de terror independientes, Five Nights at Freddy’s, ha creado un tráiler para la precuela de la película que ha dejado a los fans emocionados y deseando que sea real. El tráiler, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra una calidad de producción impresionante y una historia intrigante.

Aunque el tráiler es impresionante, no hay (de momento) ninguna confirmación oficial de que se esté trabajando en una precuela de la película Five Nights at Freddy’s. Sin embargo, los fans de la serie han expresado su entusiasmo por la posibilidad de que se haga realidad.

 

El vídeo cuenta ya con más de 70.000 reproducciones en YouTube, y en él se pueden ver cómo los animatrónicos ya empezaban a hacer de las suyas allá por los inicios de la pizzería, en el verano de 1987.

El estilo, además, de lo que sería esta película, adopta el ambiente ochentero propio de series como Stranger Things o películas como E.T. el extraterrestre.

 

La película original de ‘Five Nights at Freddy’s’ ha sido todo un éxito

La película de terror sobrenatural y suspenso Five Nights at Freddy’s es una adaptación de la exitosa saga de videojuegos homónima creada en 2014 por Scott Cawthon. La película fue dirigida por Emma Tammi y coescrita por Scott Cawthon y Seth Cuddeback.

La trama gira en torno a un hombre que comienza a trabajar como guardia de seguridad nocturno en el restaurante Freddy Fazbear’s Pizza, donde descubre que los animatrónicos se mueven por la noche y matan a cualquiera que vean. La película está protagonizada por Josh Hutcherson, Elizabeth Lail, Piper Rubio y Kat Conner Sterling, con Mary Stuart Masterson y Matthew Lillard. Se estrenó en cines el 1 de noviembre de 2023.

Teniendo en cuenta el enorme éxito de la cinta original, no sería de extrañar que pronto tengamos más noticias sobre una nueva adaptación en cines. Lo que a buen seguro haría las delicias de los muchos fans de la saga de animatrónicos.

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Te gustaría ver una precuela de Five Nights at Freddy’s? ¡Déjanos tus comentarios!

7 comentarios en “Un fan crea un tráiler precuela de ‘Five Nights at Freddy´s 2’ tan bueno que querrás que sea verdad”

  1. We would like to thank you just as before for the wonderful ideas you offered Jesse when preparing a
    post-graduate research plus, most importantly, with
    regard to providing each of the ideas in one blog post.
    Provided we had known of your web site a year ago, we might have
    been kept from the unnecessary measures we were having to take.
    Thanks to you. sex shop

  2. You can definitely see your expertise in the article you write.
    The arena hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to mention how
    they believe. All the time go after your heart.!

  3. Pingback: 外贸独立站建设

  4. Pingback: รับติดตั้งโซล่าเซลล์ กรุงเทพ

  5. Możesz używać oprogramowania do zarządzania rodzicami, aby kierować i nadzorować zachowanie dzieci w Internecie. Za pomocą 10 najinteligentniejszych programów do zarządzania rodzicami możesz śledzić historię połączeń dziecka, historię przeglądania, dostęp do niebezpiecznych treści, instalowane przez nie aplikacje itp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita