Close sidebar

Vinilos de pared de cine

Una original idea para decorar tu casa

Mucha gente no conoce aún muy bien en qué consiste eso de los vinilos pared, pero se están perdiendo una de las más originales ideas para acabar las sosas paredes blancas que suelen rodearnos buena parte del día.

Entre las principales bondades que exhiben se encuentran la comodidad inmensa para colocarlos y retirarlos, así como un enorme mercado en el que casi cualquier idea que se te ocurra ya existe en formato vinilo. De no ser así, o que no haya ninguno que te atraiga, incluso puedes pedir a una empresa especializada que se encarga de fabricar uno a tu gusto con una imagen personalizada que les envíes.

También hay que tener en cuenta en todo momento que se puede personalizar el tamaño para adaptarlo a nuestras necesidades y que, incluso, podemos elegir entre el más popular color negro o el color que queramos con una amplia variedad cromática que nos dan las webs encargadas de su venta.

Si lo analizamos un momento, nos damos cuenta de que uno de los temas más interesantes es el de la inspiración en la gran pantalla. Vinilos cine que adoptan las formas de nuestros personajes, escenas o incluso paisajes u objetos favoritos que hayamos visto y con los que nos identificamos hasta el punto de querer convivir con ellos.

Aquí te dejamos con una lista de nuestros 5 vinilos de cine favoritos, y con ideas de decoración que se nos ocurren a bote pronto, pero recuerda que el único límite es tu propia imaginación.

 

   El padrino 

Desde esta página no nos tapamos ni un poco cuando decimos que, según nuestra opinión, es la mejor película de todos los tiempos. Quizás seas una persona con buen gusto cinéfilo que así quieras hacérselo saber a tu invitado, o quizás tienes que hacer un regalo a un amante del buen cine.

Recomendado para: En alguna ocasión ha imitado (de forma horrorosa) el tono de voz del protagonista.

 

   Harry Potter 

El mago más famoso de todos los tiempos, el que fue capaz de acabar con Quien No Debe Ser Nombrado también tiene su propio vinilo, y atendiendo a que parece que HBO Max sacará una serie centrada en su universo, puede que sea el momento perfecto para invitarle a nuestro salón. Advertencia: recomendamos no usar ningún conjuro para colocarlo, ya que podrías acabar con la casa llena de lechuzas o animagos pululando por el vecindario.

Recomendado para: Tiene en su casa a la vista de todos la colección de películas y libros.

 

   Desayuno con diamantes 

Quizás uno de los papeles femeninos más célebres de la historia, y que sigue inspirando a millones de personas alrededor del mundo. Este vinilo está especialmente pensado para aquellos o aquellas con un importante toque de estilo y glamur en su vida.

Recomendado para: No recuerdas haberla visto con un look que no fuera divino y perfecto.

 

   Spider-man 

¿Quién no soñó de pequeño con trepar por los edificios de su ciudad tal y como hace el Hombre-Araña? Uno de los superhéroes que jamás pasan de moda, y que seguro que hacen las delicias de los jóvenes amantes de este género.

Recomendado para: Cada vez que te habla te comenta algo de la última película de superhéroes.

 

   Los Goonies 

Los 80 fueron años especiales, allí donde miraras había jóvenes adictos al Tang y que iban a todos lados con enormes loros escuchando música generalmente rapera. Y en lo que a cine se refiere, pocas dudas de que Los Goonies y sus aventuras aún siguen haciendo soñar a no pocos adultos.

Recomendado para: Aquellos que no paran de decir que los 80 fueron los mejores años de su vida.

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario