4 peluches de personajes de videojuegos de plataformas clásicos

Si algo está de moda en los últimos tiempos es el mundo de los videojuegos. Ninguna industria en el mundo puede hacer frente a la cantidad de dinero y de gente que es capaz de mover los cada vez más grandes mundos virtuales que lo componen. Ya sea en los tradicionales formatos de ordenador o de videoconsola, o el más reciente de móvil. Y mientras millones de personas agarran el mando, el teclado o la pantalla, otros tantos prestan atención a como otros se dedican a jugar en streaming gracias a plataformas como YouTube o Twitch.

Debido a este gigante fenómeno de masas, y como no podía ser de otro modo, los personajes con los que habitualmente jugamos a los videojuegos han pasado a ser considerados como verdaderos personajes mediáticos. Fundas de móvil, ropa, accesorios… ninguna superficie se ve liberada de ver cómo estampan en ellos a carismáticos personajes. En esta ocasión te dejamos con estos 4 divertidos peluches de personajes de videojuegos de plataformas clásicos.

 

Sonic

Este adorable erizo creado por la gente de SEGA es uno de los personajes de videojuegos más adorados de la industria. Por lo que no nos extraña que prácticamente todo el mundo inmerso en este universo quiera tener su propio Sonic de peluche. Está de rabiosa actualidad después de las dos versiones que ha tenido en la gran pantalla, no con poca polémica después de que una primera versión del tráiler de la primera película no agradara a todo el mundo debido al extraño rostro que tenía el animal. Algo que no te pasará con la cara de este divertido y adorable peluche, ¿verdad?

 

Crash Bandicoot

Difícil es resistirse a la adorable figura de este marsupial, por lo que no nos extraña para nada que mucha gente quiera tener su propio Crash Bandicoot de peluche. Creado en 1996 por Naughty Dog, ha visto cómo su éxito parece no disminuir con el paso de los años, llegando a vender más de 50 millones de copias en múltiples consolas. Si bien en un principio veía en el mundo de las plataformas su razón de ser, se ha movido por otros con notable éxito, llegando a tener incluso su propia versión de carreras.

 

Super Mario

Si cerramos los ojos por un instante y nos pidieran pensar en un personaje de videojuegos, con casi total seguridad buena parte de la población se decantaría por este célebre fontanero. El clásico entre los clásicos de Nintendo, vio tan alta su popularidad en los años 90 que llegó a  un desacertado salto al mundo del cine. Mejor quedarse con la figura animada y un Mario Bros de peluche, ¿no?

 

Spyro

Seguramente este divertido dragón sea el rival más popular en los estantes de videojuegos para Crash Bandicoot. Al igual que él, ve en las plataformas el principal género en el que ha desarrollado sus aventuras. ¿Un dragón pequeño, púrpura e impaciente? Quizás sea una de las ideas más alocadas pero exitosas del mundo de los videojuegos. Puedes conseguir tu propio Spyro de peluche para que te observe mientras juegas a sus videojuegos o a otros (si te atreves en su presencia).