Close sidebar

«Raised By Wolves», Serie De HBO Max por Ridley Scott. Robots Niñeras

No paran de decirnos desde Google, Apple, Amazon, Tesla y demás gigantes tecnológicas que la revolución de los robots está a la vuelta de la esquina, que vendrán a hacer todo nuestro trabajo y que apenas tendremos que mover el trasero de nuestros asientos gracias a sus inteligencias artificiales y droides. Mientras, nosotros lo máximo a lo que optamos es a preguntar la hora a Siri y poner el aire acondicionado sin soltar las manos del volante. Al mismo tiempo, películas y ficciones televisivas nos hacen soñar (o cagarnos encima) con interpretaciones del nuevo mundo que protagonizarán biónicos amigos.

Raised by wolves Serie HBO Max Ridley Scott

Siguiendo esta línea, no hace falta recordar a Robocop o Blade runner, aunque sí la más reciente Servant, de Apple, en la que un bebé robot sustituye a niños fallecidos. Aunque ahora llega de la mano de Ridley Scott Raised by wolves, serie de HBO Max que promete ser una de las series del año.

   Argumento y tráiler 

En un planeta completamente extraño y diferente a la Tierra sobrevuelan sus cielos naves espaciales y coches voladores mientras en el suelo una extraña religión comanda la vida de los seres humanos.

En él, los seres humanos recién nacidos son criados por robots de forma humana mientras, según podemos deducir por el tráiler, tiene lugar una batalla entre dos bandos robóticos.

El tráiler menciona la fábula de Los tres cerditos, dejando entrever a tres humanos que tomaron tres diferentes decisiones a la hora de construir sus casas. La duda es… ¿Quién será el temible lobo feroz?

YouTube video

   ¿Debes verla?   

   Sí    Sueñas con tener una cibernovia como en Her, un coche autónomo como en Minority report y una asistente molona como la de Iron man.

   No   Alguna vez en tu vida te has llegado a plantear la utilidad de un buen gorrito de plata.

Nota: 9/10

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno oficial en España de Raised by wolves, la serie de HBO Max es el jueves 10 de septiembre de 2020 a través del canal TNT.