Close sidebar

10 recomendaciones en Netflix de películas y series que debes ver en 2021

Mando Netflix uñas

Si uno se sumerge en la plataforma de la gran n sin ninguna referencia es fácil estar perdidos hasta que las palomitas se queden frías. Es inmenso el catálogo que atesora en sus múltiples menús, por los que es bueno, y casi necesario, tener referencias.

Por eso mismo, aquí te dejamos con esta lista de 10 recomendaciones en Netflix con películas y series que no puedes perderte.

 

Series

Lupin

Nos pone tras el ladrón Arsène Lupin, un ladrón cuya ambición es vengarse de una familia rica por los actos que tuvieron con su padre.

 

Tribus de Europa

Tres hermanos tienen la responsabilidad de cambiar el destino de una Europa fragmentada en diferentes tribus y gobernadas por fuerzas del mal.

 

Detrás de sus ojos

Una madre soltera se mete de llena en una extraña relación con su jefe mientras mantiene una amistad con la mujer de este.

 

Ginny & Georgia

Una madre y su hija se mudan a una nueva ciudad con el objetivo de dejar atrás por completo su pasado.

 

Ciudad invisible

Un detective detrás de un asesinato queda atrapado entre el mundo real y uno ficticio en el que abundan terribles monstruos.

 

Películas

Malcolm & Marie

Una de las recomendaciones en Netflix para este 2021. La relación entre un director de cine y su mujer es llevada al límite cuando regresan a casa a las esperas de la película de él recién estrenada.

 

Bajocero

En una fría noche en mitad de la nada un furgón policial de presos es asaltado poniendo al límite al conductor.

 

Moxie

Una joven hastiada del ambiente sexista del instituto decide publicar una revista rebelde.

 

Punto rojo

Una pareja tratar de avivar su relación yendo de escapada a hacer montañismo, pero el plan no saldrá como tenían previsto.

 

La excavación

La relación entre una terrateniente y un arqueólogo en una excavación mientras el mundo se preparaba para la Segunda Guerra Mundial.