«Roadkill», Serie De Movistar

La política está de moda. Parece que de un tiempo a esta parte ha venido para inundar absolutamente todo lo que nos rodea en nuestra propia existencia. Desde que nos metemos un rato en las redes sociales y vemos los políticos trending topics hasta cuando queremos dar un paseo y vemos carteles de coletas (o moños) y gaviotas pegadas en las esquinas de nuestro barrio. Y, por supuesto, el mundo de las ficciones televisivas no podía quedarse atrás en esta lucha por el impacto.

Imposible no recordar en este género a El ala oeste de la Casa Blanca de la mano del impecable Aaron Sorki, o House of cards con un brillante Kevin Spacey. Aún más reciente es La ley de Comey, que saca a la luz algunas vergüenzas del político más popular del planeta.

Ahora tenemos Roadkill, serie de Movistar que nos muestra con el aliciente de tener a Hugh Laurie al frente todo lo que hay en la cabeza de un político del lado conservador en Reino Unido.

   Argumento y tráiler  

En una de las naciones con mayor eco histórico en la política, Reino Unido, un político conservador adorado gracias a su natural carisma, trata de labrarse un hueco en el panorama nacional y llegar a ser el líder del país.

Pero hay algo que se lo impide, su oscuro pasado, que ahora es usado por sus rivales para atosigarle con el objetivo que caiga en el descrédito más absoluto. Oscuras historias, episodios inciertos y desatinados momentos que amenazan con arrebatarle la gracia que parecía haberle sido dada como un don.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Roadkill, la serie de Movistar, es el lunes 2 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Ya tienes planeado cómo seguir las próximas elecciones.

   No   Crees que eres incapaz de soportar un segundo más a cualquier político contando sus vainas.

Nota: 7,3/10

 


 



Salir de la versión móvil