‘Secuestro en el aire’: el thriller que te hará temer por volar

Idris Elba protagoniza y produce esta serie de Apple TV+ que narra en tiempo real el secuestro de un avión y la lucha por salvar a los pasajeros.

Apple TV+ sigue ampliando su catálogo de series originales y en esta ocasión nos presenta un thriller de suspense que nos mantendrá en vilo durante siete horas. Se trata de Secuestro en el aire, una serie producida y protagonizada por Idris Elba, junto a Archie Panjabi.

 

Sinopsis y tráiler

La serie nos sitúa en el vuelo KA29, que cubre la ruta de Dubái a Londres. Durante el trayecto, el avión es secuestrado por unos terroristas que amenazan con matar a los pasajeros si no se cumplen sus exigencias. En tierra, las autoridades intentan encontrar una solución, mientras que en el aire, Sam Nelson, un experto negociador corporativo, decide tomar cartas en el asunto y usar su habilidad profesional para intentar salvar la situación. Sin embargo, su estrategia de alto riesgo podría tener consecuencias fatales.

El tráiler oficial de Secuestro en el aire nos muestra la tensión y el drama que se vive tanto dentro como fuera del avión, así como la personalidad y los conflictos de los personajes principales. La serie está contada en tiempo real, lo que le da un mayor realismo y dinamismo a la trama.

 

Fecha de estreno

Secuestro en el aire se estrenará en Apple TV+ el próximo 28 de junio. La serie consta de siete episodios que se irán lanzando semanalmente cada miércoles. Cada episodio corresponde a una hora del secuestro, por lo que la serie recrea el tiempo real del suceso.

 

Reparto

El elenco principal de la serie está formado por:

  • Idris Elba como Sam Nelson
  • Archie Panjabi como Zahra Gahfoor
  • Christine Adams como Marsha Smith-Nelson
  • Max Beesley como Daniel O’Farrell
  • Eve Myles como Alice Sinclair
  • Neil Maskell como Stuart Atterton
  • Jasper Britton como John Bannister
  • Harry Michell como Tom Bannister
  • Aimee Kelly como Leah Bannister
  • Mohamed Elsandel como Omar Al-Amin
  • Ben Miles como David Morgan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita