Las 10 mejores series de zombies de la historia

Series-de-zombies

Si eres un un fan incondicional de los zombies y te gusta saborear con ellos masa encefálica y sangrante carne humana capítulo a capítulo y no de una tacada, tenemos unas cuantas series de zombies de lo más variadas con las que darte un atracón.

No importa si lo que te gusta es pasar un mal rato escondido detrás de la manta en el sofá o lo que prefieres es reírte del miedo con situaciones de lo más disparatadas, viendo como estos asquerosos y putrefactos seres hincan el diente a todo bicho viviente que se ponga a su alcance, porque tenemos una selección de lo más variado, desde las series más clásicas y terroríficas a las más originales y divertidas. Si te apetece hacerte un maratón, aquí te dejamos esta lista con una selección de lo más variadita con las mejores series de zombies que hemos preparado para ti. ¡Buen provecho!

 

Dead set

Este falso documental está inspirado en el reality Gran Hermano británico, los concursantes conviven el la casa ajenos a la invasión zombie que está ocurriendo fuera, hasta que una de las concursantes es contagiada y se desata el caos. En el siguiente vídeo tienes la serie completa gratis.

YouTube video

 

Z-Nation

En clave de humor irreverente nos cuenta cómo un grupo de supervivientes del apocalipsis zombie se están volviendo medio locos y el único que puede salvar el mundo es Murphie, un preso que es inmune al contagio porque le inyectaron un antídoto experimental en la cárcel.

YouTube video

 

Santa Clarita diet

Sheila y su marido son dos agentes inmobiliarios que se mudan a Santa Clarita, allí Sheila sufrirá un ataque que le hace vomitar un órgano interno y se quedará sin pulso. A partir de ese momento su hábitos alimentarios cambiará y su marido tendrá que proporcionarle alimento y, por supuesto, limpiar las pruebas que vaya dejando.

YouTube video

 

Kingdom

Serie coreana ambientada en la época medieval y basada en en un webcomic que nos lleva al reinado de la dinastía Joseon, donde corre el rumor de que el rey ha muerto, pero no es exactamente así, el rey es un muerto viviente y una plaga zombie está extendiéndose por todo el país. Disponible en Netflix.

YouTube video

 

Fear the walking dead

El ataque de zombies más popular de la historia de la televisión visto desde un punto de vista diferente. Siguiendo a una familia que trata de escapar de la masacre, sin saber muy bien lo que está ocurriendo ni lo que deben hacer.

YouTube video

 

iZombie

Una estudiante de medicina convertida en zombie debe acudir a la morgue del hospital para poder alimentarse de los cerebros de los cadáveres y así poder sobrevivir conservando su aspecto humano. Tras ser contratada por el departamento forense de la policía tendrá acceso a más comida y a través de los cerebros de las víctimas que se come, será capaz de ayudar a la policía a resolver los crímenes.

YouTube video

 

Ash vs Evil dead

Esta serie un poco gore y sarcástica, pero con divertidos toques de humor, nos cuenta cómo el peculiar y malhablado Ash Williams, ayudado de su motosierra, luchará contra una plaga de muertos vivientes que pretende destruir la humanidad.

YouTube video

 

In the Flesh

Esta serie británica de la BBC nos propone una polémica y seria reflexión. Después de un apocalipsis zombie, la ciencia encuentra un antídoto que cura a todos los que estaban infectados y estos deben ser reinsertados en sus antiguas vidas, pero aquellos que sobrevivieron ¿serán capaces de superar su miedo y su rechazo y aceptar a los que un día fueron monstruos?

YouTube video

 

The walking dead

Considerada como una de las mejores series de zombies, está basada en un mundo postapocalíptico donde un grupo de supervivientes luchará para escapar de la amenaza zombie que hay a nivel mundial. Con personajes ya tan míticos como Darryl o Rick.

YouTube video

 

Tales of the walking dead

Una nueva ficción televisiva situada en el universo de zombies más popular. En esta ocasión en formato de antología. Aunque, eso sí, no faltan vísceras, sangre y tipos que caminan raro por todas partes.

YouTube video