“You”, llega la cuarta temporada a Netflix y esto es lo que sabemos

¡La espera ha terminado! La cuarta temporada de la serie de suspenso psicológico "You" se estrenará en febrero de 2023 en Netflix

Desde que en 2019 You llegó a Netflix, se convirtió en una de las series más exitosas de la plataforma de la gran N. Temporada tras temporada, la serie basada en la novela del mismo nombre escrita por Caroline Kepnes, que sigue las andanzas del obsesivo y acosador Joe Goldberg, se ha hecho con una legión de fieles seguidores que esperan la llegada de cada temporada como una de las series más esperadas de cada año.

Desde que se estrenó la tercera temporada, ya sabíamos con seguridad que tendríamos la oportunidad de seguir disfrutando de You con una cuarta entrega, y ese momento que los fans de la serie esperan tan ansiosamente está a punto de llegar. Te contamos todo lo que sabemos sobre el estreno de la cuarta temporada de You.

 

“You”: Argumento y tráiler de la 4ª temporada

⚠️ ¡Atención! spoilers de la tercera temporada

En el final de la tercera temporada vimos a Joe fingiendo su propia muerte para escapar de sus sangrientos actos y para deshacerse de su esposa Love, no sin antes dejar a su hijo Henry en manos de Dante, el que había sido su compañero de trabajo, y con Marienne, su última obsesión, en paradero desconocido. 

Libre de las ataduras familiares Joe Goldberg huye a París, no sabemos si para encontrar a su próxima víctima o para seguir tras la pista de Marienne. Ahora bien, aunque todo parece indicar que las nuevas tropelías de Joe se van a desarrollar en París, no es así. Joe Goldberg se traslada finalmente a Londres y con una nueva identidad: la de un reputado profesor de la Universidad llamado Jonathan Moore.

En Londres se moverá en los círculos de la élite de la ciudad, en la que todo el mundo parece ocultar algo y se verá envuelto en una oleada de crímenes. Mientras tanto también pondrá el ojo en Kate, su nueva presa y se reencontrará con Marienne. La tensión está servida

YouTube video

 

“You”: Fecha de estreno de la 4ª temporada

La temporada 4 de You estará dividida en dos partes, con el estreno de la primera parte el viernes 10 de febrero y la segunda parte el viernes 10 de marzo.

 

“You” Reparto de la 4ª temporada

Como no podía ser de otra forma, el reparto de la cuarta temporada de You lo encabeza Penn Badgley en el papel de Joe Goldberg / profesor Jonathan Moore. Con él veremos a Charlotte Ritchie como Kate, la protagonista femenina y volveremos a ver a Tati Gabrielle en el papel de Marienne. Completarán el reparto Lukas Gage, Tilly Keeper, Amy Leigh Hickman y Ed Speleers entre otros. 

 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.