“1883”, la precuela de “Yellowstone” que puedes ver en SkyShowtime

Una aventura épica que nos transporta hasta los primeros días de la familia Dutton en el Salvaje Oeste americano.

, El catálogo de series que presenta en su estreno la nueva plataforma de streaming SkyShowtime llega repleto de producciones de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, Paramount+, Peacock y DreamWorks Animation, tanto de series que ya están consolidadas y tienen su público fiel como de nuevos estrenos que prometen mucho. Una de estas series es 1883, una serie que sirve como precuela de Yellowstone, la serie de Paramount protagonizada por Kevin Costner que es todo un éxito de audiencia en sus cinco temporadas.

Detrás de 1883 sigue estando Taylor Sheridan que esta vez nos lleva hasta los primeros días de la familia Dutton y explora los desafíos de su viaje hacia el oeste en busca de una vida mejor. Es una aventura épica que nos transporta hasta los primeros días del oeste americano a través de los paisajes de Texas, Montana y Nuevo México donde se ha rodado la serie. 

 

Sinopsis y trailer de “1883”

Ambientada en el año 1883, sigue la historia de James, el patriarca de la familia Dutton. Él, junto a su esposa Margaret y sus hijos dejarán atrás su hogar en Texas y se embarcan en un duro viaje, poniendo su confianza en dos hombres que les guiarán a través de las Grandes Llanuras para comenzar una nueva vida en Montana. 

Emprenderán un camino nada fácil en el que tendrán que luchar juntos por su supervivencia en un paisaje duro e implacable. Mientras tanto, tendrán que hacer frente a desafíos de la naturaleza y la brutal anarquía del Salvaje Oeste que pondrán a prueba su fortaleza y resistencia.  

 

Fecha de estreno de la serie “1883”

1883 estará disponible en SkyShowtime a partir del martes 28 de febrero de 2023. La miniserie se compone de 10 capítulos con una duración de entre 45 y 60 minutos. 

 

Reparto de “1883”

El reparto principal de la serie 1883 está compuesto por Tim McGraw en el papel de James Dutton, Faith Hill como su esposa Margaret, Sam Elliot como Shea Brennan, Isabel May como Elsa Dutton y  LaMonica Garret como Thomas.

Completan el reparto James Landry Hébert, Billy Bob Thornton, Neal Kodinsky, Pamela Mitchell, Jordan Walker Ross, Ernest Marsh, Rob Mello, Chris Warner, Patti Brindley, Kenda Henthorn, Sammy DeSilva, Savannah Solsbery, Braden Balazik, Tony Spurgin, Ben Hicks, Daniel Whittle, Gurie Sheffield y Charles Baker, Matt Williams.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita