Close sidebar

«3 caminos», serie de Amazon Prime Video

El paso del tiempo modifica, erosiona y altera la vida de este grupo de 5 amigos

3 caminos serie Amazon

A lo largo de la historia, en casi todas las civilizaciones habidas y por haber, el paso del tiempo ha sido una obsesión que ha servido para darnos algunas más que interesantes películas o ficciones televisivas; también se han escrito un buen puñado de libros en torno al tema.

Ahora 3 caminos, la serie de Amazon Prime, quiere seguir esa senda, contando cómo la vida y las diferentes etapas vitales afectan a un puñado de cinco amigos.

   Argumento y tráiler   

Cinco amigos, cada uno de una nacionalidad diferente, entretejen una curiosa amistad forjada en el Camino de Santiago, el cual recorren juntos en tres ocasiones (2000, 2006 y 2021).

Un tributo para el popular camino que es personaje y testigo de cómo la amistad y el amor tiene cabida, y sufren cambios, en el grupo de jóvenes.

Con tintes de drama y alguna pincelada de humor, trata de hacernos reflexionar sobre cómo todo aquello que son certezas se difuminan hasta desaparecer con el paso de los años y de como lo que no concebimos, se vuelve una realidad palpable.

Y todo ello, como puedes ver en el primer tráiler más abajo, rodado en inglés en su mayoría. Álex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee conforman el elenco principal.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de 3 caminos, la serie de Amazon Prime Video, es el viernes 22 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

Sí: Te gustaría poder ver en una bola de cristal las sorpresas que te depara el futuro.

No: Te da pánico pensar en el futuro y cómo el tiempo puede hacer estragos en ti.

   Te puede interesar   

Si el paso del tiempo es para ti una obsesión, deberías echar un vistazo a las películas de Richard Linklater, un experto en el tema. Sobre todo a su Trilogía del amanecer, que comienza con el encuentro de un chico y una chica en un tren; y Boyhood, que rodada durante más de diez años repasa la vida de un chico adolescente perfectamente normal.