Close sidebar

«50 m²», serie de Netflix

Un sicario trata de huir de su mundo de la mafia escondiéndose en una sastrería

50 m2 serie Netflix

A pesar de la ingente cantidad de producciones que año tras año nos llegan, siempre hay cabida para un buen puñado de propuestas que, al menos en su planteamiento, parecen completamente originales y nos llaman la atención para, al menos, darle una oportunidad.

En esta ocasión la curiosidad mira hacia 50 m², la serie de Netflix que viene desde Turquía y que nos presenta a un sicario que trata de huir de su mundo escondiéndose en una sastrería.

   Sinopsis y tráiler  

Todos hemos visto ya estas alturas las suficientes películas de la mafia como para saber que con los capos existe una máxima que siempre, siempre, bajo cualquier circunstancia, debes seguir: no traicionarles.

Pero eso es exactamente lo que hace el protagonista de esta ficción, quien decide, de la noche a la mañana, traicionar a sus jefes. Sabiendo, por supuesto, que ante esto no hay marcha atrás o redención que valga.

50 m2 serie Netflix

Así, después de llevar a cabo el sacrilegio, debe huir por varios días y esconderse en una vieja y pequeña sastrería, bajo la continua amenaza de poder ser asesinado en cualquier momento.

Una vez allí es confundido con el hijo del propietario, un aparente golpe de suerte que decide aceptar haciéndose pasar por este. Aunque sin saber todas las complicaciones que pueden surgir de esta elección.

   Fecha de estreno   

El estreno de 50 m², la serie de Netflix, será el miércoles 27 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te gusta todo lo que tenga que ver con la mafia, los crímenes, caballos muertos y demás. No te desagradan las películas sobre la moda.

No: Hay algo que pesa sobre tu espalda y que te cuesta reconocer en público. Nunca has visto la películas de El padrino. De hecho probablemente nunca lo hagas, porque no te interesa lo más mínimo todo el tema.

Ganas del estreno: 67%