“A Friend of the Family”, la serie que se podrá ver en SkyShowtime a partir de febrero

Una escalofriante historia basada en un hecho real

Entre el extenso catálogo de series y películas que tiene preparada la nueva plataforma de streaming SkyShowtime para su aterrizaje en España el 28 de febrero de 2023, vamos a encontrar A Friend of the Family, una serie que narra una escalofriante historia basada en hechos reales. 

Creada por Nick Acosta, la serie A Friend of the Family está ambientada en la década de los 70 y se centra en la familia Broberg, una perfecta familia de mormones cuyo vecino, un carismático sociópata, se obsesiona con una de sus hijas. 

 

Sinopsis y tráiler de “A Friend of the Family”

A Friend of the Family narra la estremecedora historia real de los Broberg, una familia de Idaho dedicada a su fe y su comunidad mormona que no estaba preparada para las sofisticadas tácticas que usó su vecino, amigo y miembro de la misma comunidad, Robert Berchtold, para seducir y secuestrar hasta en dos ocasiones distintas a su hija Jan Broberg, la primera vez cuando esta tenía doce años y nuevamente cuando tenía catorce. 

 

Fecha de estreno de “A Friend of the Family”

A Friend of the Family estará disponible en SkyShowtime a partir del martes 28 de febrero de 2023. La miniserie cuenta con un total de nueve episodios.

 

Reparto de “A Friend of the Family”

El reparto de A Friend of the Family lo encabezan Jake Lacy como el vecino sociópata Robert Berchtold, Colin Hanks como el padre de familia Bob Broberg, Hendrix Yancey y Mckenna Grace en el papel de Jan Broberg en diferentes edades y Anna Paquin en el papel de Mary Ann Broberg, la madre. Completan el reparto Lio Tipton Austin Stowell, Joe Chrest, Mila Harris, Elle Lisic y Maggie Sonnier entre otros. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita