“A grito herido”, la serie musical colombiana que estrena Amazon Prime Video en noviembre

En su afán por ofrecer contenido original para todos los gustos y de todas las nacionalidades, Amazon Prime Video no para de incluir en su catálogo, cada mes, nuevas series que no paran de sorprendernos

En esta ocasión se trata de “A grito herido”, una serie musical colombiana en la que las baladas de desamor, que se hicieron populares en  los años 80, cobran un especial protagonismo. Una producción de Caracol TV para Amazon Original que forma parte de los estrenos de Amazon Prime Video de noviembre 

 

Sinopsis y tráiler de «A grito herido»

“A grito herido” es la historia de Paloma, Karla, Rocío, Ana y Daniela, cinco mujeres que son amigas desde la infancia pero que por circunstancias, la vida las separa. 

Después de siete años vuelven a encontrarse en la boda de una amistad común y terminan cantando juntas en el escenario. Esta circunstancia hará que vuelva a despertar en ellas su sueño musical, un sueño que tratarán de retomar mientras en mutua compañía buscan encontrar el amor y la felicidad. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de «A grito herido»

“A grito herido”, se estrena en Amazon Prime Video el viernes 11 de noviembre de 2022. La serie consta de 10 episodios de 45 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de «A grito herido»

El reparto principal de la serie está encabezado por Jeimy Osorio como Paloma, Verónica Orozco en el papel de Karla, Yolanda Rayo como Rocío, Diana Ángel interpretando a Ana y María Elisa Camargo como Daniela.