«A la caza de espíritus malignos», serie de Netflix

Parece que, gracias a la enorme plataforma Netflix, podemos descubrir las enormes bondades del cine y televisión coreanas. A un ritmo constante de casi un par mensuales, las ficciones que se estrenan en el país asiático nos llegan para demostrarnos las locas y en ocasiones bizarras, pero también grandiosas, ideas que tienen los guionistas del país.

Ahora tenemos ante nosotros A la caza de espíritus malignos, serie de Netflix que nos presenta a un equipo de jóvenes que, a pesar de realizar sus tareas convencionales por el día, se dedican a cazar espíritus por la noche.

 

   Sinopsis y tráiler  

Lo que uno nunca puede llegar a imaginar cuando va a un restaurante de fideos, es que los empleados que tan amablemente les están sirviendo tengan un segundo trabajo como estos: Cazar espíritus malignos por la noche.

Y eso es exactamente lo curioso de este grupo, quienes se hacen llamar a sí mismos «cazadores», y que se disfrazan en el restaurante para no llamar la atención en el día a día.

Para ello, cada uno tiene su propio superpoder: la especial fuerza física del más joven, quien en su día estuvo involucrado en un accidente de coche en el que murieron sus padres, otro con especial sensibilidad para los fantasmas, alguien capaz de leer la mente a quien toca…

Reparto

Algunas de las caras más reconocibles y que puedes ver en el tráiler que tienes a continuación son: Cho Byeong-kyu, Yu Jun-sang, Kim Se-jeong, Yeom Hye-ran, Ahn, Seok-hwan, Moon Sook, Choi Yoon-young, Lee Hong-nae.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de A la caza de espíritus malignos es el domingo 31 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te fascinan las locuras coreanas en las que puede pasar de todo, el realismo mágico llevado a un nuevo nivel.

No: ¿En serio unos tipos que se dedican a servir fideos pueden cazar fantasmas?


 



Salir de la versión móvil