‘A Town Called Malice’: La serie criminal que causa revuelo en SkyShowtime

Descubre el desenfreno y escándalo de la familia Lord mientras huyen de la policía y luchan por reinventarse en la Costa del Sol
A town called Malice

La nueva serie de crimen A Town Called Malice, producida por Vertigo Films, Rogue State y Sky Studios, llega a SkyShowtime en el mes de mayo.

Con un explosivo reparto liderado por Jack Rowan, Jason Flemyng, Martha Plimpton y Tahirah Sharif, esta serie compuesta por 8 episodios se desarrolla en la Costa del Sol de los años 80, donde los Lords, una familia de ladrones de poca monta, luchan por escapar de la policía y encontrar una oportunidad para reinventarse.

 

Sinopsis

La serie sigue la historia de la familia Lord, liderada por Jason Flemyng como Albert Lord y Jack Rowan como Gene Lord, el hermano menor y más inteligente. Gene, junto con su prometida Cindy, interpretada por Tahirah Sharif, huye a España para evitar el arresto después de sobrevivir a una guerra sin tregua dentro del crimen organizado en Londres.

Una vez en la Costa del Sol, la pareja se ve envuelta en el submundo del crimen y enfrenta una serie de problemas que aumentan cuando el resto de la familia se une a ellos. Juntos, buscan una oportunidad para reinventarse y recuperar su gloria perdida.

 

Fecha de estreno

A Town Called Malice estará disponible en SkyShowtime a partir del viernes 12 de mayo. Los tres primeros episodios estarán disponibles desde su lanzamiento, seguidos de nuevos episodios cada semana hasta un total de 8.

 

Reparto

  • Jack Rowan como Gene Lord.
  • Tahirah Sharif como Cindy Carter.
  • Jason Flemyng como Albert Lord.
  • Martha Plimpton como Mint Ma Lord.
  • Lex Shrapnel como Leonard Lord.
  • Daniel Sharman como Kelly Lord.
  • George Jaques como Anthony Lord.
  • Eliza Butterworth como Carly Lord.
  • Leanne Best como Detective Inspector Lindsay.
  • Josh Tedeku como Eddie Carter.
  • Dougray Scott como Uncle Tony.

 

Sin temporada 2

SkyShowtime ha anunciado que la serie de televisión A Town Called Malice no tendrá segunda temporada, antes de su emisión por primera vez en algunos países, como España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita