“Accused” el drama judicial antológico que llega a AXN

Una antología sobre crímenes narrada desde el punto de vista de los acusados.

Si eres de los que se aburren con las series que se alargan temporada tras temporada, pero disfrutas de las series antológicas, no puedes perderte Accused, un remake estadounidense basado en la serie homónima de 2010 creada por Jimmy McGovern para la BBC, que en Estados Unidos ha logrado un gran éxito de audiencia y que ahora se estrena en España en AXN.  

Creada por Jimmy McGovern y producida por Howard Gordon, Accused es una antología compuesta por quince historias diferentes, ambientadas en diferentes lugares y con diferentes protagonistas, pero que siempre giran en torno a un delito.  

 

Sinopsis y tráiler de “Accused”

Cada uno de los episodios de Accused comienza en la sala de un tribunal y con un acusado del que no sabemos nada, ni siquiera el delito que ha cometido o las circunstancias que le han llevado hasta ahí. 

A partir de ahí se irá desvelando la verdad, muchas veces complicada,  que hay detrás del crimen y siempre contadas desde el punto de vista del acusado. Historias descarnadas que aunque ficticias están basadas en la realidad y que cuentan temas crudos y de actualidad.

 

Fecha de estreno de “Accused”

La serie Accused se estrenará en AXN el próximo miércoles 15 de marzo de 2023. La serie consta de 15 episodios, con una duración de aproximadamente una hora cada uno.

 

Reparto de “Accused”

Accused cuenta con un extenso reparto que incluye a intérpretes como Michael Chiklis, Jill Hennessy, Whitney Cummings, Margo Martindale, Rhea Pearlman, Mary Lynn Rajskub, Abigail Breslin, Malcom Jamal-Warner y Megan Boone.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita