‘Addict’, la nueva serie francesa de COSMO

COSMO estrena en abril una nueva serie francesa creada por Gilles Daniel, quien también la dirige junto a Didier Le Pêcheur. La serie es un adictivo thriller psicológico cuya trama gira alrededor de una familia cuyo encantador y servicial vecino esconde un lado oscuro que solo el hijo superdotado de la familia se ve venir.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Addict’

La familia Marsais se muda a un nuevo barrio con la esperanza de empezar de nuevo. Conocen a Bruno, su encantador vecino, que rápidamente se enamora de la familia, especialmente de Elodie y su hija Chloé. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, comienzan a suceder eventos extraños, y se hace evidente que Bruno tiene un lado oscuro

Bruno manipula y controla a la familia, instalando cámaras y micrófonos en su casa para vigilarlos. A medida que las vidas de la familia comienzan a desmoronarse, depende de su hijo súper inteligente Achille salvarlos de las garras de Bruno.

 

Fecha de estreno de ‘Addict’

«Addict» se estrena en COSMO el lunes 24 de abril de 2023 a las 10:00 horas. Se podrán ver los dos primeros episodios consecutivos y los episodios posteriores se estrenarán uno cada semana.

 

Reparto de ‘Addict’

La serie Addict está protagonizada por Cécile Bois, Sagamore Stévenin, Medi Sadoun, Louis Duneton, Lucie Vagenheim, Cécile Rebboah, Mylène Jampanoï y Aurore Clément.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita