«Adèle», serie de SundanceTV

Los estrenos de series que giran en torno a crímenes no dejan de sucederse en prácticamente todas las plataformas y canales habidos y por haber. A pesar de que en los últimos tiempos parezca que la inspiración en la vida real pueda ganar enteros, todavía hay margen para ficciones enrevesadas.

Y ese es precisamente el punto en el que llega Adèle, la serie de SundanceTV que mete a una psicóloga en mitad de una serie de misteriosos crímenes.

Sinopsis y tráiler

Después de que un puñado de desapariciones hayan minado la confianza de la sociedad belga, la policía del lugar trata de recuperarla a través de la creación de un departamento específico.

Para ello, contratan a una afamada y popular psicóloga, la cual tiene que trabajar codo con codo con un inspector metódico amante del buen trabajo.

La pareja que surge es algo compleja, pero parece que pueda funcionar bien gracias a la poco ortodoxa mujer junto al recto policía.

Por otro lado, ella tiene un interés personal en el asunto, ya que una persona muy cercana a ella desapareció sólo unos meses atrás.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Adèle, la serie de SundanceTV, es el sábado 24 de abril de 2021. Se trata de una miniserie de sólo cuatro episodios.

¿Debes verla?

: Te gustan las ficciones que giran en torno a crímenes, y cuanto más complejos y enrevesados, mejor.

No: Estás harto o harta de ver ficciones en las que todo gira en torno a crímenes que en principio parecen imposibles pero que llega un salvador o salvadora para resolverlo todo casi con clarividencia.


 



Salir de la versión móvil