Close sidebar

«Agatha Raisin», serie de Cosmo

¿Habías fantaseado en alguna ocasión con dejar toda tu vida atrás y empezar una carrera como... detective?

Agatha Raisin serie Cosmo

  • Cansada de su trabajo en el ámbito de las relaciones públicas, decide irse a una zona rural.
  • Lo que preveía como un retiro tranquilo se convierte en una persecución cuando una serie de asesinatos tienen lugar en la zona.
  • Cuenta con tres temporadas emitidas y una cuarta en camino, y Cosmo se encargará de estrenar la primera en España.

Entre las muchas personas adictas a las series que he conocido a lo largo de mi vida, existe una fantasía laboral muy por encima de otras, claramente alimentada por las idílicas y divertidas investigaciones que han visto a lo largo de su vida: ser detective. Y seguramente que Sherlock tenga buena parte de culpa.

No son pocas las ficciones que se suceden una tras otra con misma temática, pero a buen seguro que esta, en especial, hará las delicias de estos fantasiosos. Y es que ahora nos llega Agatha Raisin, serie de Cosmo en la que una mujer dedicada al mundo de las relaciones públicas se introduce a hurtadillas en el mundo del crimen. ¿Intrusismo laboral? Ja.

   Sinopsis y tráiler  

Basada en una popular serie de libros de la escritora M. C. Beaton, cuenta la historia de Agatha, una mujer que a sus 53 años decide dejar su carrera en el mundo de las relaciones públicas y retirarse a un lugar tranquilo en una zona rural.

Pero todo se complica cuando en su zona empiezan a tener lugar un puñado de asesinatos que parecen indicar una única dirección y un único criminal.

Atraída como una mosca a la luz por los macabros acontecimientos decide empezar a investigar los diversos casos por su cuenta y sin apenas la ayuda de nadie. Y casi siempre con métodos que rozan lo poco profesional.

Mezcla, que como no podía ser de otro modo, nos da una original mezcla que conjuga asesinatos e investigación edulcorados con una dosis de humor.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno en España del primer capítulo de Agatha Raisin, la serie de Cosmo, es el lunes 18 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Quieres fantasear con el sueño que llevas planeando durante años de pasarte a ser detective.

No: No te parece muy creíble la idea de que una mujer se dedique a ser detective de la noche a la mañana.

Nota: 6,6