‘Agencia Lockwood’: La serie de Netflix sobre cazafantasmas

Un grupo de adolescentes debe enfrentarse cada noche a los fantasmas que amenazan la ciudad de Londres
Agencia-Lockwood-serie-Netflix

La nueva serie de Netflix, Agencia Lockwood, promete ser una de las más vistas de este 2023 que acaba de comenzar. Ambientada en Londres, sigue a un grupo de adolescentes cazafantasmas que, cada noche, deben enfrentarse a los espíritus malignos que campan a sus anchas por las calles de la ciudad.

 

Sinopsis y tráiler

La trama sigue a tres adolescentes, Anthony, George y Lucy, que se han alejado del control de las agencias dirigidas por adultos y han creado su propia agencia de caza de fantasmas. Con la ayuda de los poderes psíquicos de Lucy, los tres integrantes de la Agencia Lockwood se enfrentan a la misión más complicada de su corta trayectoria profesional. Juntos deben descubrir un misterioso secreto que podría cambiar el curso de la historia.

Basada en la serie de libros para niños del mismo título del autor Jonathan Stroud, será el primer proyecto de televisión de Joe Cornish, que ha ganado numerosos premios y ha sido un favorito entre los fans durante años. Con Joe Cornish a la cabeza, la serie promete llevar el mismo nivel de emoción y emoción que su trabajo anterior, Attack the Block.

YouTube video

 

Fecha de estreno

La serie se estrenará en Netflix el viernes 27 de enero de 2023.

 

Reparto

El reparto de Agencia Lockwood incluye a la actriz Ruby Stokes, conocida por su papel en Los Bridgerton, quien interpreta a Lucy Carlyle. Cameron Chapman hará su debut televisivo como Anthony Lockwood, mientras que Ali Hadji-Heshmati, conocido por su papel en Alex Rider, interpreta a George Karim.

Reparto-Agencia-Lockwood

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.