‘Aguas prohibidas’: la nueva serie de supervivencia de Netflix que te mantendrá en vilo

La historia sigue a un grupo de personas que luchan por sobrevivir a una misteriosa enfermedad que ha arrasado las islas Andamán y Nicobar.

Netflix sigue apostando por el contenido internacional con el estreno de ‘Aguas prohibidas’, una nueva serie india que se estrena el 18 de octubre. La serie es un drama de supervivencia que cuenta la historia de un grupo de personas que luchan por sobrevivir a una misteriosa enfermedad que ha arrasado las islas Andamán y Nicobar.

Sinopsis y tráiler

La serie sigue a un grupo de personas que se encuentran en un barco que naufraga en las islas Andamán y Nicobar. El grupo está formado por un grupo diverso de personas, desde turistas hasta habitantes locales. Cuando llegan a tierra, se dan cuenta de que las islas están aisladas del mundo exterior y que están siendo arrasadas por una misteriosa enfermedad.

El tráiler de la serie muestra a los personajes luchando por sobrevivir en un entorno hostil. La enfermedad está causando estragos en la población y los personajes deben encontrar una manera de escapar de la isla antes de que sea demasiado tarde.

Fecha de estreno

‘Aguas prohibidas’ se estrena el 18 de octubre de 2023 en Netflix. La serie consta de 8 intensos episodios que te mantendrán en vilo de principio a fin.

 

Reparto de ‘Aguas prohibidas’

El reparto de la serie está encabezado por Mona Singh, Ashutosh Gowariker y Sukant Goel. Singh interpreta a un médico que está tratando de encontrar una cura para la enfermedad. Gowariker interpreta a un policía que está tratando de mantener el orden en la isla. Goel interpreta a un guía turístico que ayuda a los personajes a sobrevivir.

1 comentario en “‘Aguas prohibidas’: la nueva serie de supervivencia de Netflix que te mantendrá en vilo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita