“Alert, Unidad de personas desaparecidas” llega a AXN en febrero

La serie sigue a una pareja de detectives de la Unidad de personas desaparecidas mientras lidian con un caso personal no resuelto.

La nueva serie original de FOX, Alert, Unidad de Personas Desaparecidas, está a punto de llegar a AXN España. La serie ha sido creada por Jamie Foxx y dirigida por John Eisendrath, conocido por su trabajo en «The Blacklist», un punto a favor para los amantes de las series del género policial.  

El protagonista de la serie es Scott Caan, conocido por su papel en «Hawaii Five-0». Caan interpreta a Jason Grant, un policía de Filadelfia que trabaja en la Unidad de Personas Desaparecidas (MPU) junto a su ex esposa Nikki Batista, interpretada por Dania Ramirez. La serie arranca en cada episodio con un caso distinto de una persona desaparecida que los protagonistas tienen que resolver, mientras que un caso más personal no resuelto es el hilo conductor de toda la serie.

 

Sinopsis y tráiler de “Alert, Unidad de personas desaparecidas”

La trama de Alert, Unidad de personas desaparecidas combina dos líneas argumentales: la búsqueda de la MPU de una persona desaparecida y la búsqueda de Jason y Nikki por descubrir la verdad sobre su propio hijo, desaparecido hace años.

Después de que una niña sea secuestrada por matones armados, Jason y Nikki entran en acción y hacen todo lo posible para recuperar a la niña y brindar consuelo a sus padres. Pero este caso solo es el comienzo de una serie de intensas búsquedas y misterios por resolver, mientras Jason y Nikki trabajan juntos y lidian con su propio pasado.

 

Fecha de estreno de “Alert, Unidad de personas desaparecidas”

Alert, Unidad de Personas Desaparecidas se estrenará el lunes 27 de febrero de 2023 en AXN España y consta de un total de diez episodios, que se lanzarán a razón de uno nuevo por semana. 

 

Reparto de “Alert, Unidad de personas desaparecidas”

Además de Scott Caan y Dania Ramirez, el elenco incluye a Adeola Role, Ryan Broussard y Graham Verchere entre otros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita