‘Alma’, la serie de Netflix en la que una joven ve visiones que te pondrán los pelos de punta

En esta nueva serie de y para adolescentes una chica que ha perdido a sus compañeros en un accidente de autobús no recuerda absolutamente nada de su vida previa

Desde Netflix, sabeedores quién es uno de los públicos que más les consume, sigue produciendo una ingente cantidad de series para adolescentes con una frecuencia casi mensual. En esta ocasión, Alma, la serie de Netflix, toma alma de thriller psicológico con toques sobrenaturales y gira en torno a un accidente de autobús que deja a una chica sola ante todo y todos.

 

Argumento de alma

A bordo de un autobús en el que viajan un grupo de compañeros se adentra en la niebla con catastrófico resultado: todos ellos, los 18 alumnos de una clase, han fallecido, a excepción de una joven.

YouTube video

Aunque sí que se ha visto afectada por el golpe, ya que la fuerte contusión le ha provocado una severa amnesia que le ha hecho olvidar no sólo todo lo que ocurrió en torno al momento del accidente, sino que tampoco recuerda nada de su vida. Ahora todo le es ajeno, diferente, desconocido, y trata de aferrarse a las fotografías tratando dar con el chispazo que le haga recordar quién era.

Ahora ella asegura que ve cosas extrañas, figuras en lugares que no deberían estar, y sonidos en sitios donde todos lo que debería existir es el silencio; terrores nocturnos que le atormentan sin darle tregua ni respiro mientras trata de recomponer el accidente, creyendo que es la pieza fundamental para recuperar su identidad.

 

¿Cuándo se estrena Alma, la serie de Netflix?

La fecha de estreno de Alma, la nueva serie de Netflix que aúna terror psicológico en una serie de diseño juvenil, es el viernes 19 de agosto de 2022.

 

Reparto de Alma

El reparto de Alma está compuesto por Mireia Oriol, la protagonista, a la que acompañan caras reconocibles como Álex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner, María Caballero, Milena Smit y Elena Irureta.

Reparto Alma Netflix