Close sidebar

«Amor en tiempos de corona», serie de Fox life

¿Acaso es posible quererse (o al menos desearse) en estos difíciles días que vivimos?

Hace unos meses asistimos a lo que parecía ser una pequeña moda aislada que se basaba en usar el confinamiento y el estilo de vida que el coronavirus nos impone como base para contar historias en la pequeña pantalla. Ahora llega una nueva versión, Amor en tiempos de corona, serie de Fox life que se centra en cómo cuatro parejas tratan el amor en estos días de aislamiento. Pero no sabemos si llegan tarde o en el momento perfecto…

El amor en tiempo de corona Serie de Fox

   Argumento y tráiler   

Hace apenas unos días nos llegaba la noticia de que Tinder iba a adaptarse y permitir realizar videollamadas en su app, claro síntoma de que el amor está cambiando en nuestros días; sí, también por culpa del maldito bicho.

Y esos cambios son los que trata de reflejar esta curiosa propuesta, que pone en el punto de mira a cuatro parejas con el fin de esclarecer cómo es eso de quererse (o desearse, u odiarse) en estos difíciles días que nos tocan vivir.

Las cuatro historias son:

  • Una chica finge estar colada por su vecino, pero quien realmente le gusta es su amigo y compañero de piso, el cual es gay…
  • Una mujer vive preocupada por su marido, el cual está ingresado por neumonía y con el cual iba a cumplir 50 años de matrimonio.
  • Una pareja que anhelaba pasar más tiempo juntos junto a su hija de tres años ve su sueño cumplido, pero a lo mejor no es tan perfecto como imaginaban.
  • Una pareja deseosa de separarse está obligada a habitar en la misma casa, y deben actuar con normalidad ante su hija adolescente.

 

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Amor en tiempos de corona, la serie de Fox life, es el martes 1 de diciembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

Sí: Empiezas a sospechar que tu relación empieza a flojear en estos difíciles días.

No: Nunca antes tu relación sentimental había funcionado tan bien. Eso o no quieres odiar un poquito más a aquellos que se pueden querer.

Nota: 6,2/10

 

Sin comentarios

Publicar un comentario