‘Anomalías’, la serie coreana de Netflix con platillos volantes, extraterrestres y abducciones

Netflix nos propone, entre sus novedades, una nueva serie coreana de ciencia ficción sobre platillos volantes, extraterrestres y abducciones dirigida por Roh Deok y creada por Studio 329, responsables también de Extracurricular, otro de los K-Drama que triunfan en la plataforma. Se trata de Anomalías, un thriller cargado de suspense y misterio que gira en torno a una extraña desaparición.

¿Miras hacía arriba y piensas que es imposible que estemos solos en el universo? Entonces esta serie es para ti. 

 

Sinopsis y tráiler de “Anomalías”

Hong Ji-hyo es una joven con una vida perfecta, proviene de una familia adinerada, tiene un buen trabajo y una relación perfecta con su novio. Pero un día todo cambia para ella cuando tras un extraño destello de luz su novio desaparece sin dejar rastro.

Nadie parece tener explicación para lo ocurrido, pero Hong Ji-hyo está dispuesta a encontrarlo y recurre a Heo Bo-ra y su equipo, un grupo de fanáticos de los ovnis que la ayudarán a desvelar el secreto de la desaparición de su novio.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Anomalías”

Anomalías se estrena en Netflix el viernes 7 de octubre de 2022 y consta de un total de 10 episodios de entre 40 y 50 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “Anomalías”

Anomalías cuenta en el reparto como principales protagonistas con Jeon Yeo-been en el papel de Hong Ji-hyo y la cantante y actriz Nana como la ufóloga Bo-ra y lo completan Lee Dong-hwi y Ryu Kyung-soo entre otros.