‘Asesinato en el fin del mundo’: ¿quién mató al multimillonario?

Emma Corrin y Clive Owen protagonizan este thriller de FX que llega a Disney+ en noviembre. Una serie de intriga, humor y secretos en un lugar paradisíaco.

Si eres fan de las series de intriga y misterio, no puedes perderte ‘Asesinato en el fin del mundo’, la nueva apuesta de FX que llega a Disney+ en noviembre. Esta serie es una obra de Brit Marling y Zal Batmanglij, los creadores de ‘The OA’, la serie de Netflix que sorprendió a todos con su originalidad y calidad. Ambos se encargan también de la dirección y la producción ejecutiva, junto con otros dos guionistas expertos en el género: Melanie Marnich y Rebecca Roanhorse. La serie está rodada en lugares espectaculares de Islandia, Nueva Jersey y Utah, y cuenta con un elenco de actores de primer nivel, encabezado por Emma Corrin y Clive Owen.

La trama gira en torno a un retiro en un lugar remoto, donde un multimillonario solitario invita a un grupo de personas a pasar unos días. Sin embargo, todo se complica cuando uno de los invitados aparece muerto, y una joven detective aficionada y hacker, Darby Hart, decide investigar el caso. La serie es un homenaje al género de Agatha Christie, con un toque moderno y divertido, que combina la intriga, el humor y los secretos ocultos. ‘Asesinato en el fin del mundo’ es una serie que te enganchará desde el primer episodio y que te hará preguntarte: ¿Quién mató al multimillonario?

 

Sinopsis y tráiler

‘Asesinato en el fin del mundo’ es una serie de siete episodios que te atrapará con su trama de misterio y asesinatos. La historia se centra en Darby Hart (Emma Corrin), una joven hacker y detective aficionada, que junto con otros ocho invitados, recibe una invitación de un multimillonario solitario (Clive Owen) para pasar unos días en un retiro en un lugar remoto y deslumbrante. Pero lo que parece un sueño se convierte en una pesadilla cuando uno de los invitados aparece muerto, y Darby se propone averiguar quién es el culpable, antes de que sea demasiado tarde.

 

Fecha de estreno

‘Asesinato en el fin del mundo’ se estrena en exclusiva en Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, el próximo domingo 14 de noviembre, a las 22:00h4. La serie consta de siete capítulos de una hora cada uno.

 

Reparto

La serie ‘Asesinato en el fin del mundo’ cuenta con un reparto de actores y actrices de primer nivel, que dan vida a los personajes de esta serie tan original y diferente. Estos son algunos de los protagonistas:

  • Darby Hart: interpretada por Emma Corrin, es la heroína de la historia, una joven detective aficionada y hacker experta en tecnología, que intenta resolver el misterio del asesinato.
  • El multimillonario: interpretado por Clive Owen, es el anfitrión del retiro, un hombre rico y misterioso que tiene un motivo oculto para invitar a sus huéspedes.
  • Brit Marling: interpretada por ella misma, es la creadora y co-directora de la serie, que también hace un cameo como una de las invitadas al retiro.
  • Harris Dickinson: interpretado por él mismo, es el actor que interpreta a Danny, el mejor amigo de Darby, que le acompaña en su aventura.
  • Karen: interpretada por Harriet Webb, es la líder de la tripulación, una mujer autoritaria y exigente que tiene un pasado oscuro.
  • Pippa: interpretada por Jodie Tyack, es la amiga de Karen, una chica alegre y optimista que trabaja como animadora en el retiro.
  • Sam: interpretado por Louis Boyer, es el hermano de Karen, un chico tímido y reservado que tiene una habilidad especial para los ordenadores.
  • Olly: interpretado por Anthony Rickman, es el amigo de Sam, un chico inteligente y curioso que le ayuda a hackear el sistema del retiro.
  • Lauren: interpretada por Amber Grappy, es la amiga de Darby, una chica guapa y popular que tiene un secreto que ocultar.
  • Jerome: interpretado por Diego Andres, es el novio de Lauren, un chico atlético y presumido que se cree el rey del retiro.
  • Cormac: interpretado por Peter Claffey, es el amigo de Jerome, un chico fuerte y leal que le sigue en sus planes.
  • Rosie: interpretada por Miya Ocego, es la hermana pequeña de Darby, que se suicidó en el último viaje del retiro y cuya muerte es el detonante de la historia.
  • Beaker: interpretado por Warren James Dunning, es el cómplice del asesino, un hombre misterioso y sádico que se encarga de ejecutar sus órdenes.
  • Lily: interpretada por Ramanique Ahluwalia, es la jefa de la organización que organiza el juego mortal, una mujer ambiciosa y cruel que tiene un interés especial en Darby.
  • Sofía: interpretada por Alice Nokes, es la hija de Lily, una chica rebelde y caprichosa que se involucra en el juego por diversión.

5 comentarios en “‘Asesinato en el fin del mundo’: ¿quién mató al multimillonario?”

  1. This can be annoying when your relationships are disrupted and her phone cannot be tracked. Now you can easily perform this activity with the help of a spy app. These monitoring applications are very effective and reliable and can determine whether your wife is cheating you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita