‘Astrid y Lilly salvan el mundo’: Dos adolescentes marginadas en la nueva serie de Syfy

Astrid-y-Lilly-salvan-el-mundo_-serie-SyFy

Syfy estrena una nueva serie de ciencia ficción que promete emocionar a los amantes del género. Astrid y Lilly salvan el mundo sigue las aventuras de dos adolescentes marginadas que descubren sus habilidades sobrenaturales y unen fuerzas para luchar contra las fuerzas del mal que amenazan la existencia del planeta.

 

Sinopsis y tráiler: Dos chicas, un destino

La serie sigue la historia de Astrid y Lilly, dos chicas que no encajan en el mundo que las rodea y se enfrentan a diferentes problemas en su día a día. Sin embargo, todo cambia cuando descubren que tienen habilidades sobrenaturales y son las únicas capaces de salvar el mundo de una amenaza desconocida.

El tráiler muestra a las protagonistas luchando contra diferentes criaturas y enfrentándose a situaciones peligrosas mientras aprenden a controlar sus poderes y descubren el verdadero propósito de su existencia. La serie promete ser una aventura emocionante llena de acción, drama y ciencia ficción.

 

Fecha de estreno

La serie se estrenará el próximo jueves 16 de marzo en Syfy.

 

Reparto

  • Claire Laffar como Astrid.
  • Tala Gouveia como Lilly.
  • Susan Wokoma como Sra. M.
  • Iwan Rheon como Sr. Kepler.

El reparto está encabezado por Claire Laffar y Tala Gouveia, que dan vida a las protagonistas Astrid y Lilly. Además, la serie cuenta con actores de renombre como Susan Wokoma e Iwan Rheon en papeles secundarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita