Barack Obama estrena documental en Netflix que te hará replantearte tu vida

Barack Obama, el ex presidente de Estados Unidos, narra y aparece como protagonista en Trabajar: Eso que hacemos todo el día, una nueva serie documental de Higher Ground Productions que llega a Netflix.

 

‘Trabajar: eso que hacemos todo el día’

En esta serie de cuatro partes, Obama visita a personas comunes en sus hogares y lugares de trabajo para explorar preguntas como: ¿Qué te trae alegría en el trabajo y qué te da propósito? ¿Qué hace que un trabajo sea bueno? La serie sigue a individuos de todos los niveles laborales, desde empleos de servicio hasta la alta dirección, en sectores como el cuidado en el hogar, la tecnología y la industria hotelera.

«Quizás no lo pensemos, pero todos somos parte de algo más grande que nosotros mismos», dijo Obama en el tráiler. «Y nuestro trabajo es una de las fuerzas que nos conecta».

 

 

Durante su etapa como estudiante universitario, Obama se inspiró en el libro de 1974 de Studs Terkel, Trabajar, que revolucionó la conversación sobre el trabajo al preguntar a personas comunes qué hacían durante todo el día. La serie trae esta idea al mundo moderno al ofrecer retratos íntimos y detrás de escena de la vida de las personas, brindando a los espectadores una nueva comprensión y apreciación de los trabajos que realizan cada día, según Netflix.

La serie está dirigida por Caroline Suh, quien también es productora ejecutiva junto a Barack Obama, Michelle Obama, Priya Swaminathan, Nicole Stott, Jonathan Silberberg, Tonia Davis, Davis Guggenheim y Laurene Powell Jobs. Emelia Brown se desempeña como coproductora ejecutiva.

 

Fecha de estreno de ‘Trabajar: eso que hacemos todo el día’

Trabajar: Eso que hacemos todo el día se estrenará el 17 de mayo en Netflix a nivel mundial. Obama compartió el tráiler del programa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita