‘Barrabrava’: la serie que te sumerge en el mundo de las hinchadas

Amazon Prime Video estrena una serie original sobre la barra brava de un club de fútbol argentino, protagonizada por Gastón Pauls y Matías Mayer.

El fútbol es pasión, emoción y también conflicto. En las tribunas de los estadios se vive una realidad paralela, donde los hinchas se organizan en grupos llamados barras bravas, que defienden a su equipo con fervor y violencia. Barrabrava es la nueva serie de Amazon Prime Video que nos muestra el lado oscuro de este fenómeno social.

Barrabrava es una serie de drama, acción y suspenso, que retrata el mundo de las hinchadas desde una perspectiva crítica y realista. La serie explora temas como el poder, la ambición, la corrupción, el amor y la lealtad.

 

Sinopsis y tráiler

Barrabrava es una serie creada por Jesús Braceras (Monzón, Estocolmo), que narra la historia de César (Gastón Pauls) y Polaco (Matías Mayer), dos hermanos que son líderes de la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto, un equipo modesto de la segunda división argentina.

Los hermanos tienen una relación conflictiva con El Tío (Gustavo Garzón), el jefe histórico de la barra, que los expulsa del grupo tras una pelea interna. Sin dinero ni protección, César y Polaco iniciarán una guerra contra El Tío y sus aliados, que pondrá en riesgo su vida y su familia.

 

Fecha de estreno

Barrabrava se estrenará el 23 de junio en Amazon Prime Video. La serie consta de ocho episodios de unos 40 minutos cada uno. Podrás verla en versión original en español o subtitulada al inglés.

 

Reparto

El protagonista de Barrabrava es Gastón Pauls (El Príncipe, Nueve Reinas), que interpreta a César, el hermano mayor y más inteligente de la dupla. Pauls es un actor reconocido en Argentina y ha participado en varias películas y series.

El otro protagonista es Matías Mayer (Iosi, El Espía Arrepentido, Un Crimen Argentino), que interpreta a Polaco, el hermano menor y más impulsivo. Mayer es un actor joven que ha destacado por su versatilidad y carisma.

El resto del reparto está formado por:

  • Gustavo Garzón como El Tío, el jefe de la barra brava.
  • Liz Solari como Lucía, la novia de César.
  • Pablo Alarcón como Don Pedro, el presidente del club.
  • Mónica Gonzaga como Doña Rosa, la madre de César y Polaco.
  • Cande Molfese como Julieta, la hermana de César y Polaco.
  • Miguel Ángel Rodríguez como El Comisario, el encargado de la seguridad del estadio.
  • Neo Pistea como El Negro, un amigo de César y Polaco.
  • Ángelo Mutti Spinetta como El Chino, otro amigo de César y Polaco.
  • Violeta Narvay como Sofía, una chica que se cruza con Polaco.
  • Eva De Dominici como Natalia, una periodista deportiva.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita