‘Berlín’: La precuela de ‘La casa de papel’ con uno de los personajes más queridos

Berlín Netflix

Berlín es una serie de televisión de drama y ciencia ficción que se estrenará en Netflix a finales de este 2023. La serie es una precuela de la exitosa serie española La casa de papel y se centra en el personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Berlín’

La serie sigue a Berlín en su juventud, antes de los eventos de La casa de papel. La trama se centra en la vida de Berlín y su familia, incluyendo a su hermano, el Profesor, interpretado por Álvaro Morte.

Además, explora la relación entre los dos hermanos y cómo se convirtieron en los personajes que conocemos en La casa de papel. Además, la serie también presenta nuevos personajes y tramas que no se han visto en la serie original.

El plan, en esta ocasión, es robar 44 millones. En el tráiler se muestra, además, cómo el objetivo es robar la casa de subastas más grande de París.

 

Fecha de estreno de ‘Berlín’

Berlín se estrenará en Netflix el 29 de diciembre de 2023. La primera temporada de la serie constará de 10 episodios.

 

Reparto

  • Pedro Alonso como Berlín.
  • Álvaro Morte como el Profesor.
  • Najwa Nimri como Alicia Sierra.
  • Itziar Ituño como Raquel Murillo.
  • Tristán Ulloa como el padre de Berlín.

 

Berlín es una serie de televisión que promete ser emocionante y llena de acción. Con una trama intrigante y personajes interesantes, la serie es una de las más esperadas del año, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de su original, La casa de papel.

Imperdible para aquellos que amen la original, pero una oportunidad perfecta para adentrarse en el universo particular para aquellos que no lo hayan hecho todavía.

3 comentarios en “‘Berlín’: La precuela de ‘La casa de papel’ con uno de los personajes más queridos”

  1. Lorsque vous avez des doutes sur les activités de vos enfants ou sur la sécurité de leurs parents, vous pouvez pirater leurs téléphones Android à partir de votre ordinateur ou appareil mobile pour assurer leur sécurité. Personne ne peut surveiller 24 heures sur 24, mais il existe un logiciel d’espionnage professionnel qui peut secrètement surveiller les activités des téléphones Android sans les en informer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita